Lo probamos un día y repetimos toda la semana. El servicio de camareros excelente, mucha organización y atención. Además las tapas muy ricas. Los viernes suele haber música en directo.
José Miguel Vera Piñero
+4
Buen sitio para pasar el día en familia en todo el centro de la playa en Chipiona. Si tengo que ponerle una pega (que no lo es), es lo excesivo de su éxito y lo concurrido que está, que si buscas tranquilidad no es tu sitio. Por lo demás, el servicio es bastante profesional, los precios los normales en un sito de playa en pleno agosto, la limpieza aceptable, en general en comparación con otros del sector, un aprobado alto. Totalmente recomendable.
Miguel Angel Galeote Martinez
+5
Buen sitio, cocina y tapas frías y calientes, precios en condiciones, cerveza de barril y botellín, tinto de verano etc.
Platos medias y montaditos, hemos repetido varios días, personas muy amables y atentos, muy limpio, barra, abre a las 12 AM, mesas dentro de carpa, WC para ambos espaciosos, Chipirones en salsa verde, gambon a la plancha, etc, muy bien hechos como ejemplo, lo recomiendo a todos ambiente familiar y chavales.
Sitio súper recomendable, la atención espectacular, tengo que destacar a carlota y carmen, aunque esté lleno tienen una organización inmejorable, variedad en tapas y todas riquísimas. Volveremos
La comida está muy buena, el servicio es rápido y el personal amable. Calidad precio es inmejorable
Un 10 en todo, este año con la ampliación de la terraza de lujo, Carmen y todo el servicio muy profesional, todo rápido, organizado y calidad.
Lo mejor para nosotros los chipirones plancha, esperemos que no suban los precios con tanta valoración positiva jajaja, en general lo valoro con un sobresaliente.
Hemos pedido 3 copas de moscatel cada uno (éramos 2) una tapa de melva aliñada, una tapa de patatas alioli y una tapa de boquerones en vinagre, todas muy ricas, un precio muy bueno, e. Total nos habremos gastado 14 euros. El personal muy amable y a orillas de la playa.
Chiringuito limpio, ordenado y agradable.
Buena atención y calidad en sus productos.
Bebidas muy frías y bien servidas.
Buenos aliños.
La carta bien, pero un poco rara. No hay sardinas ni una gran variedad de productos del mar. Sin embargo sí una extensa carta de revueltos.
Sitio muy recomendable.
Rafael Fernández Osuna
+5
Una relación calidad precio inmejorable y en plena playa de Regla. No hay que dejarse intimidar por la cantidad de gente, el servicio es espectacular, son rápidos y eficientes; en el plano personal son una familia encantadora y te hacen sentirte como en casa. Es muy difícil hoy en día encontrar un sitio igual. Como consejo, los gambones y chipirones a la plancha, cachitos especiales y el pollo en salsa, absolutamente deliciosos.
Muy bueno. Atención eficaz incluso con el chiringuito abarrotado y comida buena. Raciones con la cantidad que tiene que tener y precio razonable. Una joya entre tanto abuso e incompetencia que se encuentra por ahí. No habia mesa hasta bien tarde, no importa, te buscas un rincon taburete o silla donde apoyar tu cerveza y tu plato, pides en barra y listo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes