Un clásico, bueno bonito y barato. Servicio rápido e inmejorable, recomiendo ir con tiempo y coger número ya que siempre está lleno. Variedad en tapas, especialidad en pescaito frito. Las patatas fritas excelentes.
Un sitio muy rico y precio calidad excelente. Los camareros rápidos y serviciales recomendable endo cazón con tomate, los pescaditos fritos, las huevas
Un restaurante 100% recomendable, tienen productos de calidad bien cocinados y a muy buen precio.
El tamaño de las tomar es bastante generoso para el precio que tienen.
El sistema que tienen para poner en espera a la gente para coger mesa cuando todas están ocupadas consiste en coger número, exactamente igual que en la carnicería, pescadería, etc.
Despues de probar varios sitios de Chipiona, ha sido uno de los mejores.
No puedes hacer reserva, dan un número para coger turno. La espera ha sido de 30 m aproximadamente. Van cantando los números con un megafono.
Servicio rápido, montan y desmontan las mesas en un plis plas. Van por faena por lo que no esperes un trato muy cercano y amable.
Variedad de tapas y raciones con muy buena relación-precio. A destacar la paella y las albondigas de choco y gambas..deliciosas! Las patatas de acompañamiento buenísimas. El precio de la bebida de lo mejor de la zona 1,50 € la clara y tinto de verano.
Sin duda repetiria!
Comida muy buena, con la gastronomía típica de la zona. Servicio espectacular, da gusto que te atiendan con tanta rapidez, profesional y pendiente del cliente en todo momento. Precios muy aceptables.
Sara Mengual valcarcel
+5
La comida sorprendente ,el precio ideal a cuerdo con nuestra economía, la comida excelente ,exquisita nos a encantado todo muy amables ,no cambiéis nunca ❤️
Trato espectacular, buena comida y buen precio. Repetiremos sin duda
Estuvimos el finde de semana por el campeonato de Jerez, comimos en este bar, había muchísima gente, iba por número pero tardamos poco en sentarnos. Los camareros muy rápidos, muy eficientes y simpáticos. La comida muy rica y muy bien de precio. Todos los años que vamos a Chipiona comemos en este bar. Es para repetir y muy recomendable
Se nota que este bar es típico de Chipiona, va mucha gente y con razón, es un buen sitio para ir a comer después de estar un rato en la playa, puesto que está al lado. Las cañas son baratas y bien tiradas. La ensaladilla que pedimos sin más. También pedimos tapa de pulpo a la gallega, pero era fría y sin patatas, osea que ojo al dato. Lo mejor, el pescaíto frito. Las puntillitas estaban deliciosas. Buena atención y muy rápida por parte del personal.
Bar o terraza excelente para comer o cenar en Chipiona; un trato excelente de los camareros y rapidez en sacar los platos, y muy buen precio: ya hemos repetido y volveremos. Unica pega; muy, muy difícil el aparcamiento por la zona, esta muy masificado Chipiona, a tener en cuenta; así como la cola para comer que puede haber en días de fin de semana; colas de una hora; Pero claro, sin ser culpa del local que ademas lo gestiona conforme buenamente puedes con números conforme se levantan. Lo aconsejo totalmente
compartiendo experiencias sevilla
+5
La comida exquisita pero lo mejor la atención del personal y la rápidez. ¡¡¡Inmejorable!!!
Cada vez que me acerco a Chipiona es un lugar al que no falta una visita. Me enseñó este lugar un gran amigo al que echo en falta pero estar sentado en sus mesas y degustar su pescado fresco nunca defrauda además de recordar este buen amigo m3 hace sentir como en casa. Gran calidad y trato inigualable.
Espectacular, hemos comido d casualidad al pasar por allí y un camarero muy amable nos ofreció cenar en su local, la comida y el trato fue excelente. Una gran variedad de platos, lo q más pedimos fue variedad d pescado por la zona en la q nos encontrábamos.
Cada plato era delicioso, los chocos, adobo, puntillitas con gran calidad y deliciosos, se nota q el aceite se cambia muy amenudo.
Las vistas junto al mar gran detalle y sitio muy recomendable. Gran cena en compañía de grandes amigos Rafa y Tere. Enhorabuena Salaito, nos veremos pronto.
Muy recomendable. Comida rica y tierna, chocos y pulpo por ejemplo espectaculares. Los camareros agradables y de ayuda, están pendientes a recomendarte platos y cantidades si vas algo perdido y, se ven interesados por saber qué tal la experiencia. Rápido servicio y siempre lleno. Se nota.
Estábamos paseando por la zona y estaba lleno, nos llamó la atención y fue todo un acierto. El servicio atento y rápido, la relación calidad precio muy buena, todo lo que nos pedimos nos gustó mucho. Además está muy cerca de la playa.
Si visitas Chipiona desde luego que el sitio es totalmente recomendable, por calidad del producto, servicio, precio, cantidad y ambiente. Atienden rápido, te recomiendan con buen criterio y te asesoran en cantidad de forma correcta. Eso sí, siempre hay cola, pero la espera merece la pena.
Muy chulo el parque, atracciones un poko antiguas pero vale la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes