Sitio ideal de tapas diferentes a lo que hay en bares de la misma zona. El único pero es que son pequeñitas y con lo ricas que están te dan ganas de comer una ración 😋 pero están a buen precio. El ambiente por la noche es íntimo y acogedor, y la atención ha sido excelente. Muy recomendable!!
Buen bar para cenar tranquilo en medio del jaleo del centro de Chipiona. Atienden rápido. La comida decente, nada fuera de lo normal. Platos pequeños y precios no económicos. Para probar cosas diferentes. Nos gustó la ensalada de brócolis.
Hemos ido a cenar dos veces en familia. La comida es de calidad, casi todo frío, el servicio amable y rápido, aunque para mi sigue llamándome la atención el precio en relación a las cantidades que se ponen, me parece caro.
Jesus Rodriguez Marquez
+4
Atención correcta aunque no rápida, sobre todo porque tienen que organizar los camareros (2) la gente que va llegando buscando mesa y se altera la atención a los que están sentados ya.
La comida rica, algunas cosas más que otras en mi opinión.
El pate marinero parece paté de sardinas muy famoso en Portugal y que se puede adquirir en algunos supermercados.
El queso payoyo me pareció caro 3 cuñas, con cabello de ángel, por 3,25.
En resumen un lugar para probar pero sin mucha variedad.
Las tostas de pulpo, con alioli me gustó mucho y la de gambas al ajillo también.
Las tapas son individuales y pequeñas.
La lasaña casera para mí gusto con poco tomate.
Lugar carismático sobre todo teniendo en cuenta donde está ubicado, rodeado de establecimientos dirigidos a un público que busca pescado frito, aquí encontrarás algo distinto y diferenciador del resto, en la carta encontrarás tapas distintas y elaboradas con buena presentación, la atención fue muy atenta contestando a todas nuestras preguntas, si siguen así, volvemos a repetir la experiencia. Muy recomendable, como pega y atractivo a su vez es un local pequeño hay que tener algo de suerte para coger mesa.
Bar tipo abaceria con variedad de tapas. Buena decoración interior. Personal amable y atento. Te atienden rápido. deben pedir consejos para conocer la carta, como así nos hizo saber uno de los responsables. Recomendable la tapa estrella, ensalada de brócoli. Muy buena la crema de langostinos y los distintos tipos de tostas. recomendable para tomar alguna tapa tranquilo y que salga de lo normal.
Un rincón con mucho encanto. Los platos exquisitos y muy originales. Me encantó la ensalada de brocoli y el rollito de salmón. El dueño muy amable. Volveré!! Buen trato, buena comida y buen precio.
Me ha encantado la atencion y la sensibilidad del lugar con una musica muy agradable y sobre todo el trato de su dueño...Jose Manuel.
Tienen unas tapas muy elaboradas y diferentes con ingredientes de calidad y buen precio.
Riquisima su ensalada de tabule y las flautas y tambien el aguacate con anchoas...no dejeis de probar la torta Ines Rosales con mermelada y queso Roquefort.
Muy bueno el salmon con salsa tartara y el pate marinero casero!
Un lugar muy acogedor y con mucho encanto!
Un barecito con mucho encanto, situado en una bonita calle lo que hace que cenar en su terraza sea un gusto. La carta está llena de tapitas riquísimas y tostas estupendas. Personal muy amable. Recomiendo 100%
Carta no muy extensa pero variada de tapas y tostas. Muy ricas y diferentes. Riquísimas la ensalada de brócoli y la minihamburguesa de retinto. Personal muy agradable
Hoy sin duda,hemos encontrado este pequeño rincón tan encantador, pequeño local, pero acogedor, con varias mesas afuera, en una calle peatonal céntrica no llegué a entrar dentro pero me fijé en su decoración y se describe como su propio nombre LA CASA VIEJA, una carta no muy extensa pero pero todo muy apetecible, pedimos 2 flautas una de pollo asado y la de salmón, se sirven frías pero sin duda alguna buenísimas con una muy buena presentación que solo verlas... 😋😋Probamos también unos rollitos de carne envueltos en beicon con una salsa de setas espectacular solo decir que repetí esa tapa, y para terminar, la tosta de pulpo con alioli, la de salmorejo con mejillones y la tapita de queso de cabra de payoyo está última para terminar el vino😜😜😂😂, la atención muy agradable y rápida sin duda alguna recomendable 100% precios asequibles y las tapas abundantes sólo decir que la próxima vez tocará probar las ensaladas
Lugar donde comer cosas ricas a buen precio. Las diferentes tostas, el tartar y el bacon con carne en salsa de setas lo que más nos gustó, pero todo está exquisito. Situado en una calle muy bonita. Camareros muy amables. Repetiremos.
M a Carmen Rivas Ceacero
+5
Sencillamente me ha encantado, carta original y muy rica, ambiente tranquilo y genial con el servicio. Volveré
Este lugar es un descubrimiento en Chipiona, está en una calle con mucho encanto, la carta se compone de tapas y tostas, las cantidades son justas pero todo está rico y bien presentado. Merece la pena parar y tomar unas tapas
Alvaro Senosiain Azpilicueta
+5
Sin duda es el mejor restaurante de Chipiona, tienen tapas riquísimas saliendo un poco del pescado frito o los sitios excesivamente caros.
La ensalada de brócoli es sublime, al igual que las tostas.
Lugar muy acogedor.
Nos ha encantado este sitio.
Comida exquisita con platos muy originales y servicio muy rápido.
Los dos chic@s que nos atendieron fueron muy simpáticos y agradables en todo momento, nos aconsejaron que pedir, nos explicaron algunos platos y estuvieron muy atentos en todo momento.
Sin duda volveremos a repetir!!!
Gracias equipo, sois estupendos, desde la parejita de camareros que nos atendieron hasta el chico de la barra.
Volveremos a repetir sin duda! :)
Comida y vinos exquisitos. El trato del personal excelente y el ambiente del bar insuperable.
Un oasis con tapas originales en plena zona de tapeo en Chipiona. Terraza tranquila y bien atendida. Recomendaría las tapas de tabule, la de brócoli, la minihamburguesa, todas las tostas....
An error has occurred! Please try again in a few minutes