Espectacular terraza para comer en verano, con vistas a la playa de Chipiona, Virgen de Regla. Como está en primera planta, tienes una visión más atractiva. Es una terraza que se sale del típico chiringuito o bar del estilo andaluz. Si quieres descansar de este tipo de comidas, esta es tu opción. Comida más actual y en algunos casos tipo fusión. Relación calidad precio correcta. Volveríamos.
Tamara San Jose Serrano
+5
Espectacular todo lo que hemos cenado!!! Los chic@s son muy agradables y atentos. Calidad precio 10/10. Lo recomiendo y volveremos sin duda!!!
Vaya profesionales que nos han atendido; Empezando por Maria en la recepción del hotel, hasta que nos han sentado a comer Sergio, Lorena, etc; Amabilidad, involucración y compromiso al 100%. La ubicación es inmejorable; vistas y ambiente extraordinario y la calidad precio esta bien. No he salido muy contento, porque cambiaron la carta hace muy poco sin darme cuenta pero eso, es problema mio. Jajajaajja Me he adaptado pidiendo otra cosa y lo hemos pasado genial en el día de la madre. He llevado un carrito con un bebé; accesibilidad formidable.
Espectacular vista de la playa, al estar un poco más alto se ve la playa preciosa. La comida está muy rica, original y las cantidades de las raciones muy apropiadas. Recomendable el tiradito de pescado.
Pues hemos comido bien lo recomiendo, bonitas vistas a la playa
Narciso Perejon Gutiérrez
+4
Es uno de los establecimientos que suelo ir cuando estoy en Chipiona.
Es un lugar bonito, con buenas vistas a la playa, buen servicio y una carta con platos bien elaborados, bien ejecutados y ricos.
Hasta esta última vez nunca había devuelto ningun plato.
El plato que devolví fue el de tiraditos de pescado de roca aderezado con cítricos y un toque picante.
Se lo dije a una camarera que nunca la había visto allí.
Me pregunto que es lo que le pasaba al plato.
Cuando fui diciendo lo que no estaba bien ( por ejemplo el maíz era incomible por lo duro que estaba igual que el plátano frito) ella me respondia en un tono de defensa poco profesional que eso era maíz y no era patata frita sino plátano frito. Le dije que se lo acababa de decir pero es que no se podía comer de lo duro que estaba.
En esos momentos y por inercia a su comentario me metí un granito de maíz en la boca y lo mordí para demostrarle lo duro que estaba (se que no estuvo bien pero fue un acto reflejo a las pegas que me estaba poniendo). Me dijo de una forma bastante despectiva: "a mi no me enseñe comida masticada". Le pedí disculpas pero esta camarera fue bastante desagradable y poco profesional.
Es cierto que una vez que llevo el plato vino la encargada o metre y nos nos pidió disculpa por el plato que no estuviera correcto o a nuestro gusto y si deseábamos otra cosa.
También nos informó que lo sacaría de la cuenta.
Si esto me hubiera ocurrido la primera vez y la encargada no hubiera intervenido como tiene que hacerlo una profesional de la hostelería, seguramente le hubiera puesto 3 estrellas.
Esta chica debe aprender o dedicarse a otro trabajo.
No obstante lo recomiendo y lo trataré cómo "cosas que pasan en un momento dado en cualquier negocio "
José Carlos García Bueno
+4
Buena atención de Jose Antonio.
Buena música y lugar muy apetecible de estar.
Cerveza muy fría.
Ensaladilla un 8.
Salmorejo un 7. (Suelo probarlo en todos los bares, y este es nórmal)
Bao un 8. (el pan un poco duro)
Pollo lacado 8. (muy rico de sabor, un poco de trabajo para desmenuzar)
Tarta y cafés un 9.
Restaurante dentro del hotel Agaró que se sitúa en la primera planta, con vistas frontales al mar. La terraza es muy agradable por su situación, el menú es amplio y un tanto diferente al de la zona, quizá se echa en falta tener más tapas y medias raciones. Hemos ido a comer y cenar un par de veces pero también se puede ir a tomar un café por la tarde o una copa.
Nos encantó el sitio, con unas vistas estupendas, la atención de los camareros y la comida de muy buena calidad y presentación. Muy buena relación calidad precio. Comimos y repetimos en la cena y en la comida al día siguiente. Totalmente recomendable.
Paseando por Chipiona pasamos por delante y la verdad nos llamo la atención la carta, pues la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, todo muy rico, camarero muy simpáticos y en primera línea de playa.
sitio ejemplar, trato impecable, iluminación y música extraodinaria para la ocasión! muy contentasss y muy agusto con los platos maravillosos que hemos degustado! repetiremos, graciass
Estuvimos tomando unas copas y la verdad es que el lugar era fantástico y la atencion también.
Hemos vuelto , pero está vez a comer. La comida está muy bien presentada pero la relación calidad precio es alta.
Mejor presencia que sabor en los platos
Podrás comer con vistas al mar y también se ve el atardecer!
Muy buena atención y toda la comida deliciosa.
La ensalada de aguacate estaba un poco picante.
El solomillo delicioso, muy tierno, acompañado de queso.
Al llegar sirven pan recién calentado con salsa alioli.
Los emplatados eran muy bonitos.
Fuimos a cenar y fue una buenísima experiencia.
Lo que sin duda nos gustó más fue el Carpaccio de langostinos. Un auténtico placer cada bocado. Además pedimos ensaladilla, que estaba un poco insípida, el lomo de atún, que junto a la salsa que la acompañaba estaba tremenda, el pollo lacado, que fue lo que menos gracia nos hizo (y no porque estuviese malo, sino porque nos esperábamos otra cosa) y la tarta de queso, que aunque no era la clásica (mi favorita) esta estaba realmente buena con el chocolate.
Sin duda fue una gran recomendación que pienso repetir cada vez que pise Chipiona.
Los camareros super atentos y serviciales, además de ser rápidos y efectivos. El restaurante es bonito, sofisticado y al lado de la playa
Que más se puede pedir? Terraza con unas vistas a la playa de Regla inmejorables, servicio fantástico por los camareros y que decir de la comida, si te gusta probar comidas este es un sitio fabuloso, todo buenísimo y bien presentado. Sabía que se comía bien pero aún así me ha sorprendido. Muchas felicidades por hacer disfrutar de la comida aún teniendo esas magníficas vistas.
Excelente terraza con vistas al mar. Muy buena cocina, todo lo que pedimos estaba bien elaborado y con buen sabor, buen servicio aunque no sincronizaron los segundos platos. Para repetir sin dudar. Muy recomendable para aquellos que quieren salir de la rutina de un restaurante clásico.
Antonio Carlos Sampériz Legarre
+5
Recomendable cien por cien. Una gran carta a unos precios increíbles y frente al océano atlántico, en primera línea de la playa de Regla. Los platos muy elaborados y muy bien presentados. El trato excepcional y muy profesional, aconsejándonos incluso que no pidiéramos muchos platos por si nos quedábamos saciados con los que nos iban poniendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes