La puntuación no hace justicia. La comida estaba rica, el servicio fue bueno y el precio es normal para estar en plena plaza
Esmeralda Gonzalez Doval
+5
El trato del personal es muy bueno, y a diferencia de otros locales, llevaban un control de la gente que había esperando.
La calidad es muy buena y el precio de los más asequibles de la plaza.
Como recomendación, que también nos hizo el camarero, los mejillones tigre están estupendos.
Un poco asustados por las reseñas pero en nuestro caso dos botellines de radler 3,60€. Buena atención, lo mejor la terraza al sol y en plena plaza mayor. Local pequeño. Nos pusieron aperitivo de aceitunas.
Trato del personal excelente. La comida calidad precio es bastante buena ya que la cantidad es abundante. Muy recomendable
Que simpáticos por favor. Nos tomamos un capuchino con leche de soja y un café después de comer. Terraza muy agradable tomando el sol y el café muy económico, dos euros la taza. Además, no tenían leche de soja y la encontraron para mí pidiéndola al lado con lo cual es la atención fue increíble también.
Sorprendido me encuentro por la puntuación que tiene este bar. La comida estaba bastante buena, para mi lo mejir las croquetas sin duda y los huevos rotos. La hamburguesa quizás lo más normalito. ¿Los precios? Pued una media de 12-14-16 euros las raciones, pero es que si miras en los restaurantes de alrededor estamos hablando de medias de 25e por segundos.
No se.. para mi es un sitio de 4 estrellas para nada de lo que veo que tiene ahira.
Por cierto la atencion del dueño bastante agradable
Sin duda uno de los bares con el servicio más amable de la plaza nos pedimos unas croquetas y unas patatas bravas las camareras muy amables
Hemos estado bien atendidos, buen ambiente y camareros amables.
Fuimos a chinchon y estuvimos en el bar de tapas la lirio las comidas eran muy buenas y de cantidad contundente las camareras eran muy humildes y amables lo recomiendo si pasáis por ahí
La verdad hemos comido muy bien, no se corresponde como es el sitio con respecto a la puntuación general. El servicio un poco lento porque fuimos un sábado a mediodía y estaba lleno, pero muy amables. Ideal para comer tapas… es un poco caro por estar ubicado justo en la plaza pero no es una locura.
Paramos a tomarnos un copazo de anís de Chinchón, el trato fue correcto, la ubicación perfecta y los precios normales para ser una zona muy turística.
El personal es amable los calamares a ala andaluza muy buenos y las croquetas especiales
An error has occurred! Please try again in a few minutes