La calidad es buena y el precio razonable. Sin embargo, tardaron media hora en traernos el primero, y otros 15 minutos para el segundo después de recoger el primero. Es cierto que era 12 de octubre, pero a las horas que fuimos el restaurante estaba bastante vacío.
Hemos pasado un rato estupendo
La comida muy buena y los camareros muy agradables
Muchas gracias!!
Comida riquísima acorde al precio, camareros de diez y unas vistas excelentes si tienes la suerte de comer en el balconcito ❤.
Buen sitio para tomar algo o comer, bien situado y atendido. Precio medio alto pero de calidad
José Ignacio Pérez Casal
+5
Excepcional experiencia! La migas exquisitas, el secreto suculento y casi lo mejor, la atención de Belén. Volveremos
Estupenda cocina!!! Te inflas a comer, y no es nada caro. Tiene gran variedad de platos.
En nuestro caso fuimos 3 parejas con menús concertados. 6 platos para compartir, todos muy ricos y generosos; un segundo por persona, bastante abundante y muy bueno; postre, aunque casi ninguno pudo con el; café y un licor.
Repetiré sin duda!
Sencillo y familiar, atención agradable. Platos bien cocinados, solomillo y secreto muy buenos. Deliciosa la tarta de chocolate blanco y bizcocho rojo. Buena relación calidad precio. Queremos volver!
He ido dos veces por Chinchón en fin de semana que está hasta la bandera, y a pesar de ello, el personal que nos atendió en terraza fue bueno siendo muy atento.
La comida bastante buena, no es barato, pero la sensación tras el servicio es que ha merecido la pena.
Si vuelvo a ir será una vez más una opción con garantía.
La comida está bastante rica. Hicimos una reserva en Trivago pero tienen un menú por 27€ con bebida y postre incluidos que te sale más rentable.
Recomendable las migas, el cordero y la tarta de chocolate.
La cantidad está bastante bien.
Fuera del menú la carta es de precio similar a cualquier otro restaurante.
Cómo pega el espacio que es reducido, habiendo sitio para 10 - 12 mesas aproximadamente. Cuando fuimos no tenía terraza pero si está disponible para otras fechas.
Situado en la plaza de Chinchón.
Fui a desayunar, sinceramente una de las mejores tostadas con tomate y jamón. Pan como recién hecho, calentito, me sorprendió tanto que redesayunamos
Un restaurante sorprendente. Comimos cosas típicas y realmente ricas. El entrecot de lidia, espectacular . La próxima vez, trataremos de reservar en el balcón con vistas a la plaza. El servicio es muy bueno., camareros atentos, seguro que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes