Es la segunda vez que visitamos este restaurante.
La calidad de la comida muy buena, casera y de calidad.
Las instalaciones son acogedoras
Los empleados muy amables y educados, resaltar el trato de la señora de pelo corto que nos atendió que además ya nos atendió hace muchos años en otro restaurante de Chinchón, el camarero joven de la barra muy atento y educado.
Y el otro camarero un señor con gafas y bigote la verdad que atención de 10.
Recomendable 💯
Volveré.
Este sitio nunca falla! Calidad y servicio siempre de 10!! Cocina auténtica española bien preparada y rica… volveremos siempre que vengamos por chinchón. Gracias por seguir haciendo un arte de la comida
Me ha gustado mucho. El trato ha sido genial y el lugar muy bonito. Escogimos el menú de la Condesa para dos personas (22€/persona) y acabamos llenos, eso sí, si lee esto sepa que incluye todos los entrantes que menciona y, aparte, el segundo que elija (carne etc) , una bebida y postre. Lo único negativo ha sido el sabor de las croquetas, no me supieron a nada en concreto aunque la bechamel era muy cremosa y suave y el empanado es el más crujiente que he probado jamás.
isabel Ventosa Jimenez
+4
Sitio encantador, estuvimos comiendo mi familia y yo, todo muy bonito y limpio, la comida buenísima, los camareros muy agradables, sin duda volveremos, el menú abundante y riquísimo, la carta amplia y muy buen precio!!!
Restaurante de cocina típica castellana, tradicional y de mercado. La especialidad es la carne roja de lomo de buey hecho en piedra volcánica. Disponen de terraza exterior. No se encuentra en el centro del pueblo pero tiene fácil aparcamiento y a 10 minutos de la plaza Mayor.
Buen restaurante en Chinchón, frente al castillo. Buena comida, servicio correcto y ambiente tranquilo. Ideal para celebrar una agradable velada en familia o con un grupo de amigos.
Un restaurante con terraza muy agradable. Pedimos dos entrantes, tortitas de camarones y revuelto de ajetes y morcilla, deliciosos. Luego pedimos entrecot de Buey, de muy buen sabor, pero quizás para nuestro gusto algo seco, demasiado asado. Lamentablemente no pedimos postres, no había mucha elección.
Por último destacar que es PetFriendly, y eso es de agradecer. Pudimos comer junto a nuestra mascota, que se portó muy bien, y nadie se dio cuenta de su presencia. Me faltó un bol con agua de cortesía para Xena. Pero por lo demás muy bien.
Buen restaurante con buena comida y a buen precio.
La atención muy buena y amables
El lugar es sencillo, pero se está a muy bien , servicio , bueno , comida un menú , riquísimo , alubias, para quien le guste ,y el cordero muy rico, personalmente me gustó mucho .
La comida como en casa y muy rica, y el ambiente muy tranquilo y familiar. Recomendadísimo.
Iván Izquierdo Valhondo
+5
Todo muy rico y la gente es súper amable, recomiendo las croquetas de la condesa y el helado de higo, Jesús es un crack.
An error has occurred! Please try again in a few minutes