Sitio en plena plaza mayor para tomar algo o comer/cenar. Nosotros comimos y todo lo que probamos muy bueno.
Camarero muy amable pero un poco desbordado dado que estaba él solo para toda la terraza. A pesar de eso nos siriveron rápido.
No tienen una carta muy grande pero suficiente variedad.
La única pega que pondría es que hay muy pocas (casi nulas) opciones vegetarianas.
Si vais reservad porque en festivo es casi imposible sentarse sin reserva a comer.
Javier Tetilla De Castro
+5
El mejor bar para tomar vinos de Chinchon. La atención de todo su personal es de 10, con una gran variedad de vinos tanto por copas como por botellas. Muy destacable su variedad de generosos que nos permitio disfrutar de grandes vinos. Su raciones no se quedan atras y acompañan bastante bien a los vinos. Un sitio para repetir en cada visita a Chinchon o alrededores.
Enclavado en el corazón de Chinchón, en plena Plaza Mayor, un sitio encantador e ideal para salir de ahí con una experiencia única. Hemos ido de paseo y nos acercamos a comer a este sitio, y ha sido espectacular todo, nos hemos pedido: Croquetas de pollo asado (un deleite en el paladar, queríamos más), pulpo asado con mojo casero (si bien la ración es pequeña debo reconocer, el sabor lo vale y la textura lo valen al cien por ciento), el Ragut madre mía, que rico estaba, y de postre, torrija con helado de pistacho (un pelín dulce para mi gusto, pero bastante bueno). La atención de Álex increíble, un camarero súper majo, profesional, encantador y que nos ha atendido de maravilla. ¡Volveremos a por vino y para probar muchas cosas más sin duda alguna! El mejor sitio de Chinchón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes