Estuvimos un jueves de julio por la tarde noche, con actuación musical (flamenquito alegre) gratis. Un muy buen ambiente, amigable y divertido. Las raciones estaban bien: setas plancha (cierto sabor al marisco de la plancha), lagarto ibérico (algo escasa la ración), bravas en salsa, ensalada de cus
Comida casera muy muy buena ,el camarero súper agradable, atento al igual que el servicio. Comimos como en casa ,recomiendo pasar por este lugar sin duda.
Nos pareció un sitio con mucho encanto y en el que disfrutar del 🌞solecito de esta época en su terraza.
🥓⭐ Chicharrones de Cai. Muy jugosos y tiernos, con un adobo con gran sabor.
🍟 Bravas. Las patatas muy crujientes por fuera, y blanditas en su interior. La salsa algo más normalita, leves de pican
Magnífico trato y buen servicio.
La carta no es muy extensa pero todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado y muy rico. Precio calidad muy bueno. Fuimos 7 personas cenamos bastante bien con diferentes platos y dos bebidas cada uno. Y salimos a unos 12 € por persona.
Original bar restaurante, que comparte terraza con una pequeña tienda de ropa hippie y vintage. Tapas y platos muy muy buenos. Carrillera, Rabo, chicharrone de cadi, chistorra con papas y huevos, muy recomendadas. Buena cerveza de barril. Trato muy agradable en buen ambiente y correcto de precio.
Enhorabuena Manuel por ese pedazo de local que tienes y lo bonito que cuidas a la gente, incluso a los turistas como nosotros. Un placer. Cerveza fría, tapas con muuucho cariñito y trato familiar. Gracias.
Un ambiente acogedor..el staff muy atento, la decoración con toques musicales de los 70 y 80...cerveza Estrella Galicia como bandera y la playa frente a la terraza.
Para repetir y disfrutar de su carta de comidas..sabrosa sabrosa
restaurante con ambiente disfrute la bajada de sol con buena música en directo . La comida preparado del chef mismo siempre con buen sabor. El servicio amable y te ayudar con algunas recomendaciones a elegir de la carta menu. Hay un evento con música en directo y requiere reserva de mesa !
Ambientazo! Hemos venido mi mujer y yo porque nos habían hablado muy bien del sitio, y la verdad que no nos ha decepcionado. La carta tiene precios muy económicos y todo lo que probamos riquísimo. Está situado en una pequeñita aldea, con un ambiente muy familiar. Los jueves tienen música en directo.
Un lugar donde estar tranquilo y relajarse frente al mar, la comida muy buena y servicio rápido, los camareros muy agradables, sin duda un lugar donde volveré, recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes