Sorpresa, sorpresa!! Agradable sorpresa. Después de un buen baño y tomar el sol, y tras reservar aquí, acertamos. Corona de calamares rebozados espectacular, tiernos y riquísimos. Huevos rotos con jamón y foie, no estaban mal. Y un "gran" chuletón de vaca gallega curada, rico, rico. En su punto. El culant de chocolate blanco remató la faena, y los tanques de buena cerveza San Miguel ayudaron a que la estancia fuera sublime en la terraza exterior. El precio, razonable, 59 euros por dos personas. El servicio atento y correcto. Seguro que volveremos.
Un sitio excelente para comer al lado de la playa o tomarte un rico tanque de cerveza. Camareras muy amables y buen ambiente.El tiramisu muy rico.
Buen sitio para tapear con una ubicación excelente frente al mar. El servicio es muy amable y servicial. La calidad de las tapas es bastante buena y a un precio ajustado.
Lei muchos comentarios negativos y estabamos preocupados, pero el camarero "Javier" nos ayudó en todo, elegimos super bien, estaba todo buenisimo. Él excepcional, y el sitio super bien. Paso fotitos
Sepias, mejillones y zamburiñas
Tarta de queso ***** y el coulant de choco blanco y el negro... Buenisimo todo ^^
Calidad precio estupenda
Hemos comido dos personas. La calidad y el precio se corresponden. Estaba todo buenísimo. El servicio de diez, nos ha atendido un chico majisimo. Si valoras la buena cocina este es un lugar.
Lugar costero muy correcto, no destaca por nada pero tampoco defrauda, el servicio de los camareros muy bueno. Lo único a mejorar seria tener opciones para, vegetarianos y no disponen de carta de alergenos. No obstante, adaptaron un plato quitándole la guarnición para que un comensal pudiera comer.
Lo que pedimos estaba bueno. Calamares muy tiernos,bravas buenas y mejillones que eran un poco escasos. Carta corta de plato principal para cenar. Para mi gusto falta algún bocadillo o carta más extensa. En general bien.
Comida para dos. Ha sido fantástica. Todo muy bien cocinado, todo el personal muy atento, aunque le pongo un 10 al camarero que nos ha servido. Este es un lugar perfecto para comer bien.
Restaurante bien ubicado cerca de la playa del Cerezo, buen servicio, nosotros tapeamos y estaba todo muy bueno, tiene enfrente un parking público.
Buenos días
Ayer día 18 de Agosto, estuvimos en el restaurante, tomamos ensalada con unos tomates q sí, sabían a tomate, una corona de calamar deliciosa y un entrecot buenísimo.
Prometimos volver y lo haremos.
Un diez en todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes