Sitio bonito y tranquilo para comer y si vas con niños pueden jugar en el parque infantil que hay justo enfrente. La comida está bien con algún plato de diseño pero para mi gusto le falta un poquito de sabor buenas paellas y a un precio razonable. El servicio muy amable y atento y el tiempo de espera muy razonable.
Emilio José Expósito Martínez
+5
Somos habituales en A•Mar sobre todo por el trato inmejorable del personal, así como por la calidad de la comida. Arroces, como el de carabinero, insuperable… o su tartar de salmón, refrescante y delicioso. También probé la hamburguesa de foie y la carne estaba riquísima así como el coulant de chocolate blanco. El ambiente en el interior genial, fresco y bien iluminado, con una luz tenue que recuerda a hogar, a paz. Recomendadísimo.
Hemos comido hoy 25 de junio y el servicio excelente,el sitio precioso,la dueña un encanto, educada y muy atenta,servicial y paciente.
La comida estupenda, el pulpo espectacular, y las tellinas tenían que estar prohibidas riquísimas, y las berengenas con miel de otro mundo.
Pedimos carne; entrecort riquísimo con verduras y patatas.
Volveremos seguro.
De noche debe ser precioso y muy romántico cenar aquí.
Precioso restaurante ubicado en el paseo marítimo, delante del mar. Atención exquisita y constante de los camareros. Comida de buena calidad y muy rica. Mesas bastante separadas unas de otras y bastante espacio, lo que le da una sensación de exclusividad poco común en restaurantes de este tipo. La comida abundante y buena. Las croquetas caseras y riquísimas. Servicio rápido. Reservar con antelación!
Respecto a la comida, todo estaba delicioso. Recomiendo más que de sobra el arroz con bogavante seco y la ensalada de entrante, ambas cosas muy cuidadas en detalle y sabor. Asimismo, la torrija de horchata con pistaccio de postre dio el broche a la comida.
No obstante, se percibió en el servicio que el restaurante llevaba muy poco tiempo abierto y todavía tenían cosas por aprender y gestionar. Algunos detalles como cambiar el plato entre entrante y principal, traer utensilios para abrir el bogavante o algo de falta de atención al terminar platos durante la comida. Nada que no puedan mejorar y aprender.
Seguramente regrese a probar más arroces.
Recomendable 100 x 100, tanto en el servicio como la comida muy bien presentada y elaborada.
Hemos comido de entrantes corona de calamar con salsa blanca , clochinas al vapor y bacalao, que estaba espectacular, y de postre torrija de horchata, riquísima.
El servicio en mesa súper atenta, un excelente a la camarera Isabel,
Juan Carlos Martinez Bonete
+5
Cena en un ambiente genial, escuchando las olas del mar durante la cena, estábamos a 10m del mar.
Hamburguesas riquísimas y entrantes de alto nivel. Postres para acabar de 10.
Detalle increíble el poder cenar con nuestro peludito al lado y con el detalle de que el también le sacaron cena y bebida.
Música para acompañar y ambiente muy relajado, desde luego si quieres restaurante de calidad, nada que ver con chiringuitos… Volveremos sin duda, gerencia de 10, atención de camareros nivel alto, y muy buena cocina.
A•Mar!
Buen sitio para comer🤗👌,buenas vistas,calidad en la comida y precio razonable 👌🤓.
Excelente 👌 Es la primera vez que vamos, hemos ido con la nena y hemos pedido de entrantes hummus y ensalada de ventresca! Y de principal el bogavante con huevos fritos que sin duda es espectacular!! Los entrantes tienen un toque diferente a lo que podéis encontrar en cualquier otro lugar. Resumiendo la experiencia como mucho sabor, buena atención y sitio muy bonito. No nos ha dado tiempo a los postres porque era tarde pero sin duda comparando el resto de platos tiene que ser del mismo nivel. Volveremos sin duda.
Hemos comido de maravilla. El servicio ha sido puntual y el trato amable. Los platos estaban exquisitos. Repetiremos.
Nos ha atendido Isabel
Jose Luis Leon Escudero
+5
Comida muy buena y bien presentada y relacion calidad precio fenomenal. Nos atendió Ismael que es un gran profesional y atiende siempre con una sonrisa. Volveremos pronto. Ahh y las vistas al mar y el restaurante. Espectacular. Y también nos gusta el nombre a-mar. Muy original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes