La comida está buenísima, con auténtico sabor cubano 🤤 No dudéis en ir a probarlo todo, os encantará. El personal es estupendo, tenemos la suerte de conocer a Esteban y a su hijo, que nos aconsejaron en todo momento y sin duda fue todo un acierto.
Por supuesto repetiremos para seguir probando cosita
Nuestros amigos, habiendo comido allí varias veces, nos presentaron este excelente restaurante anoche.
Las comidas eran realmente deliciosas.
El servicio impecable.
El dueño y su hijo muy amables.
Muy buena relación calidad/precio.
Cocina cubana para descubrir absolutamente !
Los 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ son bi
Un lugar para disfrutar de platos diferentes. Si quieres probar platos diferentes y con sabor, este es un buen sitio para ir. No había probado antes comida cubana y me ha gustado mucho.
Además también preparan cócteles muy buenos.
A destacar la atención tan amable que recibes nada más entrar
Nos encantó la experiencia, nos dejamos guiar por sus recomendaciones de comida y todo muy rico. Pedimos canchanca en lugar de cerveza y fue un acierto. Los mojitos estaban muy buenos también.
Todo en este lugar es perfecto, lastima que lo encontramos tan tarde. El que vaya a visitar la zona tiene que hacer una parada obligatoria ahí, de verdad que será lo mejor que les pasará.
Espero que les siga yendo así de bien y aún más !
Volveremos de eso no hay duda :D
Quién nos propuso ir a este lugar me pidió que no fuera cruel con mi reseña, por lo que no parecía tener mucha fé en la calidad del restaurante, pero para su tranquilidad, todos los comensales quedamos muy satisfechos.
Sencillo restaurante de auténtica cocina casera cubana preparada por auténticos c
Experiencia de 10. El personal es tremendamente atento y simpático.
Es un pedacito de Cuba en plena barrosa al que merece la pena acercarse.
Comida casera cubana espectacular, pedimos los platos que nos recomendó el camarero: cordero, yuca, papitas y chicharritas de plátano. Salimos completamente sa
Muy buen lugar para comer, nosotros fuimos a cenar y todo riquísimo y con mucha sazón. Típica comida cubana 100%. El personal muy agradable también. Lo recomiendo.
El mejor restaurante de comida casera cubana que he probado hasta el momento fuera de Cuba.
Recomiendo el especial D'mi Cuba, una carne de cerdo súper tierna y ropa vieja cubana, un plato típico de carne mechada. Y para beber no podéis iros sin probar la cachánchara, os sorprenderá
Muy recomendable, el trato exquisito, muy simpáticos. El ambiente auténtico cubano ya que todos los empleados son de Cuba, la música y la decoración. La comida buenísima, probamos varios platos y todos riquísimos y de calidad. Mencionar también los mojitos, auténticos y riquísimos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes