Después de dos intentos fallidos ( responsabilidad mia)hoy por fin he conseguido probar las delicias de making salads,
Empiezo por el local y el servicio, están muy bien organizados y son muy amables, nos han atendido relativamente rápido y nos han aconsejado, ya que era nuestra primera vez.
El local es muy pequeñito (una pena) pero muy cuqui, tiene una decoración muy moderna, estilo boho chic, y tienen muy cuidados los pequeños detalles, como un cubo de madera donde puedes escanear el qr.
La comida en general deliciosa, pedimos pan bao de dos tipos, tempura de verduras que estaba de diez, un tipo de nigiri con un trozo de naranja encima que estaba increíble y poke de salmón, quizás el poke es lo que menos nos ha gustado, somos muy fan del poke y aunque esté estaba rico, no nos ha impresionado, habrá que volver y probar otros pokes que ofrecen. Como último comentario de la comida, las raciones son muy generosas,
Por comentar algo no tan positivo, hubo dos detalles, en primer lugar no teníamos en la mesa ni cubiertos ni servilletas cuando nos sirvieron la comida y en segundo lugar no tienen carta de vino, solo nos pudieron ofrecer un tinto, creo que tendrían que trabajar en este sentido.
El sitio no es barato, pero esta dentro de lo asequible y lo razonable, a una media de 25€ por cabeza con vino y postre (Chesscake de Nutella 😋😋😋) así que
VOLVEREMOS
Se come genial en este sitio , comida súper sabrosa con muchisismo sabor y gran cantidad , sacia muchisismo más cantidad de lo que parece en fotos , mucha calidad en los ingredientes , trato inmejorable ,repetiremos muchas más veces , se ha convertido en nuestro número 1 en opciones para comer . Recomiendo totalmente .
Pedimos para q nos lo llevaran a casa . Nos decantamos por una ensalada Cesar y un poke de atún teriyaki. El pedido llegó a su hora y presentacion muy cuidada . Relación calidad precio muy buena . Lo único negativo es q la ensalada tenía algunos trozos de lechuga muy viejos . Sería interesante cuidar esos detalles .
El único sitio de pokes en La Barrosa y me ha sorprendido debido a varios factores.
La materia prima es de muy buena calidad, tanto el atún como el salmón. Ofrecen diversidad de salsas que en otros lugares de pokes no tienen.
El poke individual es muy generoso y la calidad de la base es muy buena.
Repetiría sin duda.
Poke muy rico hecho al gusto, alimentos frescos y te explican cómo se eligen los ingredientes. Suficiente para quedar satisfecho, es bastante cantidad de comida.
Si vuelvo a la zona repetiré sin duda.
Muy buen sitio para comer poke bowl en La Barrosa. Calidad relación precio muy buena, los productos de calidad, cantidad bastante generosa, con uno individual te quedas más que satisfecho e incluso te sobra. La atención de la trabajadora que estaba fue muy buena, me dio recomendaciones en algunos ingredientes que tenía dudas, y fue todo un acierto.
Sin duda lo recomiendo a quien le guste este tipo de comida, y para quien no lo haya probado nunca, este es un buen sitio.
Repetiré sin duda.
Sitio con buen servicio e ingredientes de primera calidad. Este bowl estaba increíble. Le hemos echado arroz integral, brotes, salmón, aguacate, mango, queso parmesano, edamame y salsa teriyaki con picatostes. Recomendado al 100%
Veraneamos por esta zona y repetimos a la semana varias veces en este sitio, se puede variar mucho los tipos de bowl y todos muy ricos!
Justo Manuel Fuentes Meléndez
+5
Un trato muy bueno. Te explican a la perfección como montar tus ensaladas y te dan algunas ideas para montar la tuya. Productos de calidad y un tamaño muy bueno para quedarte bien saciado. Relación calidad precio muy buena, quizá un pelín caro pero nada desorbitado.
Todo riquísimo, trato genial y relación calidad precio muy buena, estamos hablando de productos de gran calidad y alternativas para todo tipo de personas. Además no os engañéis, la ración es contundente (y se agradece) con lo cual no te quedas con hambre.
Super recomendable para una comida diferente y creedme q os satisface tela, el personal superbien, atentos , ageadables
Primera experiencia y salimos súper contentos de ahí. Buen trato, ofreciéndose siempre a ayudarnos en nuestra elección, todo acompañado de un producto rico, sano y de buena calidad
100% recomendable!! Volveremos!
inmaculada baliña haro
+5
Primera vez que iba y la verdad es que me ha encantado. La ensalada estaba buenísima y el trato recibido ha sido perfecto. La idea es muy original. Repetiré sin lugar a dudas 😜
Muy fresco y rico el poke. Lamentable la cantidad, tiene la cantidad de un pone de 8 eur. Los extras 0.50 y personalmente me toco poco de cada uno.
Pedimos por teléfono. La chica súper encantadora!! Solo tardo 15 min en prepararlo todo. Excelente calidad. Esto frente al mar tiene 5 estrellas!!!
Ensaladas a tu gusto y bien despachada. Hay menú infantil. Todo muy rico y sano. Limpieza y trato 10. Repetiré.
Francisco Javier De alba Colchon
+5
Sitio sin duda para recomendar, con un muy buen trato del personal , el chico que nos atendió ( Fran) nos aconsejó un poker delicioso, un sitio para repetir siempre .
Buenísima comida y buen trato … Planazo para un take away … Precio acorde a la calidad, cantidad , trato y zona
Buenísimo, en concreto probé el de salmón y estaba brutal !
Buena atención , personal amable
una cena exquisita de la mano de nuestra comensal paula, atención impecable y muy agusto en el lugar, recomiendo visitarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes