Buenísima pasta, 100% italiana.
Tienen variedad de platos caseros. Nosotros pedimos para comer una pizza y un plato de pasta fresca. Espectaculares ambos. Platos con cantidades contundentes y una calidad-precio excelente.
El cocinero italiano nos deleitó con sus platos. Nos recomendó un postre que francamente nos encantó.
Sin duda un lugar al que volver!
Restaurante de comida italiana curioso en un lugar con mezcla playera, con cocinero italiano. Estuve cenando, comida bien presentada con cantidades buenas. Las pizzas aunque buenas, finas y bien hechas son algo planas encuanto a los sabores ( yo testeo con una en particular) y pobres encuanto a cantidades del producto diferenciador. El camarero que nos atendió es un figura en todos los sentidos. Volveré.
Desde que conozco su existencia, ha sido uno de mis italianos favoritos. Siempre que he ido he pedido la parrillada de verduras al estilo siciliano pero ya ha desaparecido de la carta, una pequeña decepción, por lo demás nadie se quejó y todos 'rebañamos' los platos. Este restaurante siempre me gustó por tener sabores con matices diferenciadores del italiano estándar. Espero que el éxito turístico no le haga perder su esencia.
En esta ocasión el servicio estuvo un poco errático, creo que por la falta de experiencia de una parte del personal, pero fue compensado con creces con amabilidad y alegría en el trato. Además, tengo que agradecer la paciencia que tuvieron, pues por imprevistos llegamos tarde a la reserva.
María Tirado Rodríguez
+4
Lugar tranquilo (fuimos en la segunda quincena de junio) y familiar. El cocinero es un auténtico italiano. Comida buena y platos abundantes. Recomendable
Esbun bien sitio para ir en familia, las raciones son adecuadas, y la calidad es buena. Lo intentan con todo pero no están acostumbrados a mucha gente. Por eso algunas veces la comida no viene bien caliente. La pasta rellena esta muy rica y la pizza al gusto. Es agradable dentro esta bien decorado, y fuera es genial en verano. Es recomendable reservar con antelación para no esperar demasiado. Me gusta porque no te agobia quitándote los platos para que te marches. Al lado hay muchos sitios para tomar helados. De precio normal para lo que es.
Pizzas artesanales deliciosas de muy buen tamaño,masa fina..camarero muy amable y diligente
La comida merece la pena. El canoli (postre) muy recomendable si te gusta el queso en los postres. El servicio bien, muchos chavales con buena disposición pero todavía comenzando. El atún muy bueno.
Llevamos varios años yendo a esta pizzeria y la verdad que siempre nos gusta. Las pizzas están muy ricas. Y el servicio está atento. El local ha ido mejorando ofreciendo ahora terraza al aire libre o terraza acristalada, lo que se agradece cuando hay mosquitos.
Una terraza muy amplia (aunque un poco descuidado el suelo) muy agradable. El servicio era muy simpático pero iban muy apurados, creo que faltaba al menos una persona más para que todo fuera más fluido. La comida estaba espectacular, tanto la pizza como los canelones, inmejorable, los ingredientes de calidad y bien cocinado. De precio muy bien, 15 euros/persona.
Comida buena, las pizzas de las mejores que hemos probado. Nos han atendido muy bien y nos hemos reído mucho con el camarero. Habíamos leído malas reseñas pero nuestra experiencia ha sido buena. ¡Volveremos!
Tengo que decir que poder comer al sol en pleno Diciembre es una maravilla. Nos atendieron muy amables, y pedimos un par de pizzas para compartir y algo de pasta. Las pizzas, finitas pero con ingredientes suficientes.
Genial la comida y con detalles preciosos, sobre todo si te pides la pizza Stromboli!
Buena atención y calidad-precio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes