Pedimos pasta rellena fagotti de queso y pera y 1 pizza que se llama speciale.
Riquísimos la pasta rellena una explosión de sabor . Nos atendieron muy bien y el ambiente tranquilo con una música que te relaja.
Pizzas muy ricas, siempre venimos aquí y nos sorprenden para bien.
Buena masa y sabrosas.
Buen servicio.
No sabíamos donde cenar y pasemos por esta pizzería y acabemos muy contentos las chicas geniales muy atentas y simpáticas y la comida muy rica . recomendableee.
Una experiencia muy buena. Los dos camareros que nos atendieron geniales. Nos sentamos para ver que tapas tenían y nos comentaron que es como una media ración de sus platos que suelen poner a los más peques, pero que podíamos pedir algo si queriamos. Al final nos decidimos por dos pizzas, para algo es una pizzería. Una de 4Quesos que estaba muy buena y para los amantes del picante te aconsejamos la de salami picante con una botella de agua grande. Para terminar dos chupitos de limonchelo. La verdad ha sido agradable comer allí, por el trato que han tenido con nosotros y por la masa fina y sabrosa con la que han elaborado sus pizzas. 👍🏻
Buena atención, amabilidad y simpatía. Las pizzas son buenas, hechas en horno de leña, masa de calidad. Pedimos 9 pizzas y solo tardaron unos 40 minutos en hacerlas y, además, nos regalaron un vino. Recomendable.
Fuimos a cenar con mi pareja y nuestra perra, luna. Los camareros atentos le sacaron agua y nos recomendaron, probar la pizza fruti de mare, nunca habíamos comido una pizza con langostinos y mejillones y nos gustó muchísimo. buen sitio para comer y cenar.
Nos ha gustado mucho, el camarero súper amable, nos sirvieron rápido, hay q decir que era domingo noche, en temporada baja, xo genial. La pasta la pedimos por recomendación del camarero y acertó! Estaba riquísima, la pizza muy buena tmb, buen tamaño y fina. Lo único el precio,nos pareció algo caro pero que no está caro ahora?? Volveremos!
Todos los años veraneamos por la zona, y siempre vamos alguna noche a cenar.
El personal es muy amable, y profesional.
La carta es muy amplia y variada.
La comida esta muy rica, las pizzas son bastante grandes y muy sabrosas.
Juan Carlos Díaz Jiménez
+5
Las pizzas están verdaderamente buenas y son bastante grandes y contundentes. Hemos ido varias veces y hemos probado varias, todas exquisitas. Los camareros atentos y el cocinero es súper simpático.
Sin duda hay que comer aquí, excelente calidad/precio y trato/servicio profesional y atento, Mary acertó con todas sus recomendaciones para probar. De 10 en comida italiana.
Personalmente a nosotros nos gustó. Fuimos de las primeras comandas, sobre las 20:30-21:00h y la atención fue muy rápida y muy agradable por parte de ambas camareras. Estuvimos dos adultas y dos niños y el precio fueron unos 35€ aproximadamente. Pedimos el entrante de porvorone y dos pizzas, más una botella de agua y dos refrescos. El tamaño de las pizzas era grande aunque la masa un poco gorda si la comparamos con otra pizzería a la que fuimos dos días antes. De sabor y calidad la verdad es que estaba todo muy bueno. La pizza cuatro quesos no es la típica que le echan queso verde y sabe mucho, sino que tenía el toquecito y estaba muy buena.
Una pizzería maravillosa. Cenamos toda mi familia y acabamos encantados, las pizz Dolce Vitta y la lasaña todo un acierto . El camarero Leonardo muy simpático y atento. Voleremos 100%
La pasta rellena (FAGOTTI y RAVIOLI) y las pizzas al horno de leña riquísimas. El único pero es que pedimos tartufo de postre el camarero no me supo decir en qué llevaba, siendo un postre que lleva algo de alcohol deberían de advertirlo para no darlo a los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes