Buen sitio. Puede parecer que las tapas son caras pero son abundantes. Parecen medias raciones de otros lugares. Al ver la cuenta me pareció barato. La ensaladilla no muy destacable. Tampoco las verduras horneadas con bechamel. El pastel de berengenas y las alcachofas con langostinos estaban buenas.
Estupendos camareros encantadores buen precio Muy limpio buenas raciones
Es un local muy pequeñito, con 4 mesas dentro y cuatro en la terraza, que tiene estufas para poder utilizarla en invierno. Se come fenomenal; la carta es de lo más variado, desde platos tradicionales andaluces hasta comida turca, y muy bien de precio. La cocina está a la vista y trabajan con orden y
Buenisimo todo hay platos con unos toques especiales
Buena comida un servicio excelente calidad precio recomendable. Felicidades
Un buen lugar dónde comer buenas comidas tradicional mediterránea y caseras ..
Muy buenos camarer@s atentos ..agradables... Y muy simpáticos .
.
Restaurante muy muy bueno. Superó todas mis expectativas. Está en la carretera entrando a la playa de La Barrosa. El arroz negro con alioli fantástico, los chipirones asados muy sabrosos. Servicio rápido. Para repetir sin dudarlo.
Llevo tiempo recomendándolo a amigos y familiares. Muy buena cocina de mercado. Personal atento y agradable.
Por poner una pega, el local es pequeño aunque muy acogedor, y lo solventan de sobra con una magnífica terraza.
Servicio amable y atentos. Cocina variada y de temporada a un buen precio. Muy buenas las chuletas de cordero, los garbanzos con langostinos y el rango de toro.
Muy apropiado para comer habitualmente durante las vacaciones
Buena comida, bien atendidos. Local relativamente pequeño, con terraza. Productos y formatos locales , con algunas referencias externas (cachopo, más pequeño que el original pero muy rico, flamenquin, ... ).
Recomendación, si lo hay ese día, cazón a la norteña. Mi favorito.
Local muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes