Opiniones Venta Lopez

4
Diego V.
+4
Buen sitio para disfrutar de una buena carne a la brasa, el queso también estupendo, el servicio aceptable y aunque la entregada nos dejo un tanto sorprendidos el interior del restaurante es agradable. Los precios están bastante bien, la ubicación no tanto, pero no se puede pedir todo. Había en la carta gran variedad de paellas a buen precio, habrá que repetir para probarlas. ATENCIÓN: NO PODÁIS POSTRE, ponen “caseros” cuando quizás se refieran a que se los vende el mismo comercial de La Casera. Es una PENA enorme acabar una estupenda comida con unos postres tan soberanamente malos, nos dolió más por quedarnos con ese mal sabor que por qué realmente eran malos y caros.
5
Maria M
+5
Es un lugar amplio, decoración rústica con toques más actuales. A pesar de ser verano y estar en el interior, se estaba muy agradable. La atención es muy buena y la comida la sirven rápido. Tienen muchos tipos de carne y también variedad de pescado. Pedimos de entrantes croquetas, ensalada de tomate y pimientos fritos. Y de segundo una parrillada de cerdo ibérico, que era para cuatro personas, y choco a la brasa. Todo muy bueno.
4
Sara Texidor
+4
Trato muy agradable(sobre todo Soraya creo que se llamaba y otro muchacho que nos atendió), sitio acogedor ,la carne muy buena ,la paella mixta,para mí gusto le faltaba arroz pero de sabor estaba bien y los postres muy buenos,repetiremos seguro.
5
Jorge Lezaún
+5
La mejor venta de Chiclana. No has sitio igual para ir a comer bien y buena carne en Chiclana, acompañado de un buen vino y una buena sobremesa en la misma mesa o en la zona exterior de barriles, la relación calidad precio es increíble. Obligada visita si vas a Chiclana. Imprescindible reservar en fin de semana. La carta es muy variada, está todo muy rico, mis preferidos son las zanahorias aliñadas, el queso picante, el surtido de Ibéricos, todas las carnes y los arroces. El bacalao al horno es brutal. Los platos que llevan guarnición, pueden ir acompañados de patatas o verduras. Toda la materia prima es de primera calidad. Los vinos y las copas bien servidas, gran variedad de alcohol, primeras marcas, muy bien de precio. Solo abre para comidas y cenas, cierra domingo tarde y lunes todo el día. La familia entera es encantadora, Loli, José, Diego.... Y Soraya una "musasha" con mucho arte...... en fin, que puedo decir más si llevo yendo a esta venta + de 15 años y he celebrado ya varios cumpleaños allí.
5
Ezequiel Aguilar
+5
Una de las mejores venta para comer carne (principalmente) en Chiclana ya que tienen muy buena materia prima. Además aquí todos los platos vienen con grandes cantidades, por lo que te irás bien a gusto. En cuanto al servicio muy atento y rápido, al igual que la cocina. A destacar también las sillas y mesas que son muy muy cómodas, cosa que se agradece y que son un punto más favor de esta fantástica venta. Por último de precios no está mal, no es barato pero tampoco caro, pero sinceramente guarda una relación calidad/cantidad/precio fantástica.
5
victoria martin
+5
El comedor es amplio y agradable, ambientado como una bodega y con aire acondicinado Lo peor es que tienen una pantalla grande con música latina, que verdaderamente fue un tormento en la cena. La comida muy buena y bien cocinada, y la relación precio/calidad extraordinaria.
4
ELENA
+4
Todo fenomenal, con una excepción: no está bien climatizado por lo que puede tocarte una mesa donde pasas calor o una donde, literalmente, te congeles. Creo que deberían solucionarlo porque, por lo demás, es difícil encontrar un restaurante tan bueno en todos los sentidos.
5
Rocio Romero
+5
Un lugar encantador y muy agradable, el trato espectacular y la comida de escándalo.
5
Veronica Fenoy
+5
Hemos quedado encantados. Ibamos 5 personas pero queríamos probar diferentes cosas, asi que hicimos entrantes, arroz de carrilleras ( super tiernas) mucha cantidad, la pedimos para 3 personas. Carne en salsa y un buen solomillo de retinto. 100% recomendable, quedamos encantados con el trato y la calidad.
5
fabiola guerrero
+5
Fuí a almorzar a esta venta porque me la recomendaron. Y aunque tuve que esperar 20 minutos a que abrieran al público mereció la pena. En primer lugar me gustó mucho su decoración ya que no es la típica de una venta. En segundo lugar el personal muy simpático y servicial, y hago una mención especial a uno de los camareros llamado Fran que nos atendió de maravilla, con personas así que te reciben con una sonrisa y una palabra amable da gusto. Las raciones abundantes, el pan muy bueno y los postres my ricos. Sin lugar a dudas recomendable y sin lugar a dudas volveré cuando pase por este bonito lugar como es Chiclana.
Clicca per espandere