Opiniones Pena Taurina Emilio Olivia

5
Rosa M.
+5
Justo en el centro de Chiclana. Comidas muy muy buenas a precios increíbles. Por dentro tiene imágenes del toreo antiguo de la ciudad, carteles de la época. También te puedes sentar afuera en la terraza. Casi siempre encuentras algún sitio, apenas hay que esperar y el servicio es súper rápido, en apenas unos minutos nos han traído la comida. De 10!
5
Nacho BG
+5
Un espectáculo de sitio. Limpio e iluminado. El personal es extraordinario. La comida es genial.
5
Maria Dolores Alonso
+5
Fuimos recomendados y sabíamos a lo que íbamos. Unas cervezas bien frías y unos montaditos muy buenos. Camarero que nos atendió muy simpático, atento y eficiente dependiendo siempre de lo que salga en cocina.
5
Enrique Manso
+5
Perfecto, muy bien precio, todo sabe bien, amables y rápidos, lugar acogedor sin lugar a dudas acertamos.
4
Pedro Manrique
+4
Muy buen bar de montaditos y tapas a precios muy asequibles. Personal encantador, recomendable en tu visita a Chiclana.
5
Marina Oria
+5
Madre miaaaaa que gente más simpática trabajan aquí , que hueva aliña más rica , que ensaladilla, que ... que.... todo y lo que más me ha gustado de todo Cádiz..... lugar mas limpio , no he visto .... ole como los chorros del oro.
4
Hector Fernandez
+4
Bar pequeño pero súper agradable. Pinchitos y tapas variados, super ricos y excepcionalmente baratos. Visita obligada si andas por Chiclana
5
Jesus Fernandez Pascual
+5
El mejor bar para un vino chiclanero y montadito Servicio fenomenal y cocinero el mejor torero , olé
5
Vio Qui
+5
Tabernita familiar de toda la vida en pleno centro. Recomiendo los montaditos de filetes. No es restaurante, solo tapitas pero buenas. Buen ambiente.
5
Parres
+5
Un bar pequeño y curioso. Un lugar excelente para cenar o comer en plan tapeo. EXCEPCIONAL LOS MONTADITOS CALIDAD/ PRECIO. Los camareros y en especial el nieto de Emilio Oliva un 10, en rapidez, amabilidad y simpatía. Lo recomiendo al 100%. Los montaditos a 1,80 y ole lo Buenos que están. Nos hemos reído lo que no está escrito gracias a todos los profesionales por su simpatía.
Clicca per espandere