En general el lugar está muy bien porque te atienden de forma amable, el diseño es bonito, la comida está buena.
Algo a tener en cuenta es que no es la misma carta que el local de Cádiz capital. En el de Chiclana no hay tapas, solo platos grandes y carta más reducida.
La comida está buena aunque nos tardaron los principales 45 minutos (nos dijeron que eran cosas al vapor), pero nos pareció excesivo el tiempo de espera.
La vajilla podría mejorar, se nota el paso del tiempo y que se queda la marca de agua y cal y no está totalmente limpia.
Tiene en el centro un lugar donde cocina una persona y te puedes sentar alrededor, me imagino que esto previa reserva pero no lo sé, mejor preguntar.
En resumen: bien, pero algo caro para lo que es en general. Prefiero el de Cádiz.
Teníamos ganas de probar a comer aquí, y no decepcionó.
La comida estuvo buena, y el lugar es bonito y acogedor. Lo que más nos gustó fue el sushi, después un entrante que se llamaba Hui Sai, que no estaba mal, y el pato no nos encantó. Calidad correcta, platos no muy abundantes, y el servicio estuvo bien. Precio moderado.
El sábado fui a cenar para celebrar el cumpleaños de mi pareja y tengo que decir que el restaurante es precioso, el servicio muy educado y atento, la comida aunque no soy muy amante de la comida asiática tengo que decir que estaba muy buena y sobre todo te la presenta muy bien, supero mis espectativas.
Lo recomiendo 👍🏻
Lugar precioso, comida muy buena pero te sirven lo que les parece o les queda, sin avisar la falta de ingredientes. atención muy regular.
Empezando por la chica latina que te recibe en la puerta. Cuando recibes a un cliente lo primero es saludar, su saludo fue..tienen reserva?
Mi opinión es que falta personal para un lugar tan grande.
Un sitio fabuloso donde Luis y su equipo te tratan como si fueras único. La comida fantástica, todo preparado al detalle ante tus ojos. Una experiencia para repetir. El lugar muy bien ambientado y precioso.
Es un restaurante muy agradable, muy bien decorado y la terraza es chulísima.
El servicio es muy bueno, están pendientes de la mesa en todo momento y te sirven con cortesía y profesionalidad.
La comida está muy bien elaborada y los platos llegan muy pronto, tienen una amplia y variada carta.
La relación calidad/precio está muy bien.
Sushi espectacular, muy caro, sin embargo muy rico. Los camarer@s muy atentos, en el patio mucha calor. En resumen volveremos a ir.
Me gusto mucho. El edificio es muy bonito y por dentro está decorado con estilo oriental. Por la parte trasera tiene una terraza con mucho encanto.
La comida la sirven bastante rápido y está muy rica.
Como curiosidad es un restaurante asiático con el cocinero cocinando delante de ti sobre unas planchas.
Hace tiempo que tenía el antojo de comer en la barra de teppanyaki, pues en ocasiones anteriores me quedé con las ganas.
No es que haya sido una decepción, pero tampoco es que fuera un espectáculo. Definitivamente prefiero saborear la buena cocina que ofrecen compartiendo mesa y sobremesa con amigos, lejos del calor y el humo de la plancha.
Normalmente no voy a restaurantes asiáticos que no me hayan recomendado muchas personas por malas experiencia ls previas, pero este me ha cambiado la imagen que tenía totalmente. La presentación de los platos y lo ricos que estaban ha sido una gran sorpresa y muy bien recibida. La decoración era sencilla pero acertada y las mesas y sillas cómodas. La cubertería y emplatado a punto. Me encantó la terraza exterior! Muy bonita!
José María Sanlés Quintero
+4
Hacía muchos años que no íbamos a este local, por suerte tenemos el que montaron recientemente en Cádiz, aunque es mucho más pequeño que este de Chiclana.
Comida asiática de nivel en un ambiente muy agradable, el restaurante es muy bonito.
En esta ocasión el servicio fue muy lento.
Comida asiática de calidad. Sitio bonito y elegante que cuenta además con una terraza muy bonita. Tienen una barra delante de la plancha y puedes ver al chef cocinando directamente delante tuya. Eso sí, tiene la pega del calor de la plancha y el olor. Todo en general está muy rico y el pescado es de calidad. Sushi que se nota recién hecho. Y mucha variedad y adaptación para celíacos.
Eso sí, los platos no son excesivamente grandes. Buen servicio por parte del personal. Desde luego un sitio para repetir.
Un espectáculo ver cocinar en la mesa teppanyaki a su cocinero, pedimos variado de sushi y sashimi, muy rico y fresco, gyozas, y nos hicieron en la mesa tallarines y pato, espectacular. De postre pedimos creppes rellenos de almendra y coco, todo un espectáculo, tengo que repetir sin duda alguna.
También resaltar la profesionalidad de su personal, muy atento y simpati@s.
Todo un acierto
Me lo recomendaron y no defraudó. Nos inclinamos por la comida japonesa. La ensalada de algas muy buena, el tartar de atún hacia tiempo que no lo comía tan bueno. El sushi no defrauda. El hakao de langostinos es lo que menos me gustó, pero porque los otros platos eran inmejorables. La próxima vez tengo que probar la comida tailandesa. Muy recomendable
Es una auténtica experiencia alrededor del fogón, comida delicatessen, primera calidad. Variedad y todo exquisito.
Recomendaciones del chef muy buenas . Era la primera vez q íbamos . Pedimos rollizos vegetales , mis de verduras y gambas en tempura y solomillo tepanyaki . Es curioso ver cómo lo prepara en directo en la plancha . Relación. Calidad precio buena . Hemos vuelto dos semanas después para disfrutar de su zona de jardín . La decoración es muy buena y bastante tranquila . Esta vez repetimos tempura , solomillo pero nos decantamos por gambas crujientes y fideos con verduras . Excelente .
Uno de los mejores lugares para comer asiatico, la carta no suele variar pero lo que realizan esta muy bueno. Se agradecería alguna opción más para los que somos asiduos pero es muy recomendable ir
Para mí y mi familia ha sido una experiencia maravillosa, todo estaba riquísimo y el trato del personal maravilloso. Un lugar precioso y acogedor donde está contemplado hasta el más mínimo detalle.Se ha convertido en unos de mis lugares preferidos para disfrutar de una comida o una cena espercial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes