Excelente cocina creativa casera. Es una gran experiencia para el paladar. Chef con excelente mano. Fácil de aparcar y espacio para niños, en el jardín.
Nos sentamos para tomar una tapa y unas cañas y nos encantó.
Trato excelente, informando de los platos del día fuera de carta.
Todos los platos que probamos estuvieron espectaculares, en particular el wok de presa ibérica, que nos sorprendió gratamente.
Sin duda volveremos.
Comida casera recién hecha, servicio atento, trato familiar, sabores novedosos, encantadora terraza con algunos juegos para niños...
Muy ricas pastelas de atún, berenjenas, pastelitos de verdura y croquetas. De postre espectacular tarta de chocolate y riquísimo tiramisú.
Sin duda repetiremos para
Restaurante que desconocía que estaba allí...y mira que pasó veces por la carretera. Para personas que quieran probar platos diferentes. Muy recomendable el coulant de chocolate, aunque para mi gusto prefiero partirlo yo mismo, y no que me venga ya roto.
Descubrimiento en Chiclana, muy buen genero y un servicio bastante por encima de la media de la zona.
Cocina muy buena y original y precios muy económicos.
Visita imprescindible.
Con ganas de avanzar, si continúan con por el mismo camino, éxito asegurado.
Con zona de juegos para niños
Lugar maravilloso, me lo recomendaron hace un par de años y se ha convertido en mi favorito. Súper recomendable. Si tienes niños, hay allí unos columpios que se lo pasan pipa.
Lugar muy amplio, agradable, faltaban algunas cosas de la carta , pero el solomillo a la brasa con patatas caseras espectacular, las puntillitas y las papas aliñadas buenísimas, lo recomiendo si pasan por Chiclana .
Una cocina muy bien elaborada y con gusto en lo que hacen. Una muy buena opción a un precio razonable
Bueno, un placer disfrutar de sus comidas. Hoy pedimos variado, berenjenas estilo hindú, lomo alto de ternera, lomo bajo, patatas bravas y nachos, chicos fritos, todo riquísimo y con abundante bebida, por unos cien euros. Valía lo que costaba, calidad superior y una mano en cocina increíble, felici
Me ha sorprendido este sitio, la comida muy rica, el persona muy atento y agradable, el precio muy bien. Mi única crítica, por lo que no le doy un 5 es por 1.5 euros de servicio por 2 paquetes de pocos y un poco de pan, que se llevaron los picos sin abrir, sin esperar a que nos fueramos, por si nos
An error has occurred! Please try again in a few minutes