Miriam Blanco Cumbreras
+5
Un lugar ideal para comer, los platos super sabrosos y abundantes. El camarero muy pendiente en todo momento y las instalaciones súper limpias. Sin duda la ensalada de salmón un acierto y el arroz otro. Además los postres exquisitos. Sin duda 100% recomendable.
Además dispone de un centro de hípica con servicios para adultos y niños.
Comida estupenda, a la brasa la carne , te ponen piedra en mesa por si se enfría q la calientes ,con terraza caballos.
La verdad es q nos decidimos a ir a comer a este restaurante pues habían anunciado q tenían calçots y así fue . Servidos sobre una teja como se hace normalmente y salsa romescu q a mi parecer le faltaba un poco de sabor pero estaban muy buenos . Una teja con 12 unidades para cada uno con babero incorporado . Es una gozada pringarse de la brasa de ellos . Después nos pedimos una parrillada al centro q llevaba secreto iberico, pluma, chuletas, chorizo y verduras y patatas a la brasa . Bebida y café . La atención del personal muy buena y no nos faltó de nada . El sitio tiene un comedor muy grande y un exterior aún más con zona de juegos para niños .
Inesperado! Comimos parrillada para 4 a 30€en dos y fue espectacular,
Con patatas, pimientos y verduras variada! Sobre todo tienen parque para los niños con monitora. Por una vez pude cenar con mi mujer y hablar sin tener los niños en cima. Africa ( la monitora ) de 10! Y los camarero súper atentos! Seguro que lo voy a aconsejar a todas las familias que vienen aquí de vocaciones y voy a volver cada vez que pueda!
Antes de venir tenía mis dudas con respecto a este lugar debido a que leí alguna que otra reseña muy negativa. Pero en los entrantes me di cuenta de que dichas reseñas podrían ser fruto de alguna mala racha del restaurante ya que el servicio era de 10, rapidez de 9 y sabor no de 10, sino 11. Vine con toda mi familia y todo estupendo. Además hay caballos y un sitio con hinchables donde los niños pueden jugar todo supervisado por monitores del restaurante
Buen producto, regresamos por el chuletón de retinto y no defraudó , la barriga de atún estupenda , pulpo escaso pero bueno, ensalada de tomate correcta, el queso de cabra muy bueno merece la pena, y en postres la tarta de queso no defrauda. Como extra si vas con niños tiene un castillo hinchable con una cuidadora fantástica para disfrutar tranquilos.
Trato del diez muy atentos muy amplio el establecimiento limpieza el servicio muy bueno buenísima calidad precio gran variedad y postres exquisitos
Pará los peques variedad de menús y colchonetas muy buen sitio para ir enn familia
Un sitio para comer carnes exquisitas, amables y servicio perfecto, mi pareja no se encontraba bien y necesitaba dieta blanda, accedieron a hacernos fuera de carta salmón a la plancha con arroz cocido.
Pedimos vaca rubia a la piedra para los demás y de 10.
Una experiencia fantástica
Probamos la morcilla de arroz y el queso de cabra y no podría decantarme por uno están exquisitos los dos. Luego probamos entrecot de macho castrado y otro de retinta, una carne excelente, sabrosa, tierna,.. de 10. Y por último pero no menos merecedor, José nos trato genial y nos aconsejo muy bien.
El entorno es ideal y sus instalaciones no se quedan atras: grandes pinares con zonas verdes de recreo en la que constantemente pasean caballos con sus jinetes. A pesar de ello el interior no es nada rústico, sino un ambiente tranquilo con grandes ventanales y mesas redondas ideales para grupos grandes. La comida bastante buena: el arroz negro de los mejores que he probado, el pulpo a la brasa muy sabroso, jugoso y tierno y la ensaladilla no es para menos. El servicio un poco lento en el tema de las bebidas, pero estaba el local a rebosar, por lo que es comprensible. El precio muy económico: 10 personas, con varias rondas de cervezas y refrescos y una botella de vino, 144 euros. Recomendable 100%.
Excelente sitio para ir, el ambiente, la comida, el trato del personal, todo inmejorable. Nos dejamos aconsejar, en este caso carnes y la verdad estaba todo muy bueno. Sin lugar a duda repetiremos.
Hemos ido por referencias y nos ha gustado mucho la comida y el servicio . Solo les faltaría mejorar el sistema de refrigeración en la zona del comedor cerrado para que todo hubiese estado de 10 . Seguro que en horario de cena se está mejor , la terraza exterior tiene muy buena pinta para disfrutar de unas copas y que los niños jueguen en la zona infantil . Volveremos a repetir para seguir probando .
Acabamos de casualidad aquí. Pero para nada nos arrepentimos. Un sitio espectacular, bien decorado, moderno, espectáculos ecuestres con vista desde el comedor. Nos tocó un camarero que se portó de 10, tenemos una niña de dos años, y fue super atento,simpático y nos supo aconsejar para decidirnos con la cena. Muy rico el salmorejo de wakame de 10.
Restaurante muy cuidado en decoración , de estilo cabaña ,muy limpio y bien cuidado , el personal muy atento y la comida muy buena , en nuestro caso pedimos parrillada que , junto con la sal que aparece en la foto , está excelente .
De poste , tarta de queso casera con frutos rojos . Muy muy buena , recomiendo este restaurante
El lugar está bastante bien, con un salón amplio, zona de juego para niños donde hay una persona al cargo, y con los caballos alrededor.
La atención es buena, pero el servicio es muy mejorable. Se equivocaron en alguna cosa, los platos salieron con mucho tiempo entre una cosa y otra. Pedimos dos arroces, que estaban muy buenos, aunque demoraron más de lo que nos dijeron. Mereció la pena.
Pedimos también croquetas, chocos y cazón. Salvo las croquetas, no merecen la pena, tanto por calidad, como por cantidad.
La terraza está muy bien para terminar con un café o lo que se apetezca.
Seguramente volveremos, porque el arroz y el lugar, lo merecen.
Javier Gálvez Esquinas
+4
Buen lugar. Muy bien en calidad precio. El servicio perfecto. El ambiente muy agradable. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Para repetir.
Jose Luis Yagüe Alonso
+4
Buen sitio para cenar, los jueves con espectáculo , de doma de caballos. La carne en especial la de retinto muy buena y el pulpo a la brasa muy tierno. Precio de acuerdo al sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes