Pizzas al horno de piedra, súper ricas y buen precio. Ambiente relajado y acogedor.
Muy recomendable!
Simplemente la Mejor Pizza que eh comido!! Comida, trago, ambiente, y amistad, los ingredientes perfectos para una noche inolvidable!! Viajo a Chiclana todos los años y no regresó hasta no aver disfrutado lo suficiente de mi Pizzeria favorita, y resido en New York!
Food - perfect, ambiance - perfect, staff - perfect - everything awesome. One BIG fault, door to the mens toilets - I was sat eating my food whilst having to see a guy having a pee - a dividing door is urgently needed
Por fin hemos probado vuestras pizza, y tengo que decir que espectacular . Y por supuesto el trato de las camareras genial también. Un ambiente inesperado pero muy agradable repetiremos en breve. Hasta pronto.
El sitio es muy acogedor, la comida esta buenísima, el personal es agradable y el precio es muy aceptable.
Recomiendo ir a todo el mundo.
Mari Carmen Marquez Aragon
+5
Y porque no hay más estrellas para dar, salimos encantados de allí, las pizzas bueniiisimas, sobre todo la de cordero con menta, el trato inmejorable y esa chimenea que tienen que no quieres irte de allí!!!
Me parece espectacular, trato perfecto y comida buenisima. Se nota el buen horno de leña.
Best food EVER! ..And Exceptional Service!! Only problem being I'm on holiday so can't experience it all the time:-(( Being British, it can be hard to understand and be understood when our Spanish is limited to Google Translator lol but the staff were so good, even giving us English Menu's and explaining dishes we'd never heard of. If you are lucky enough to be able to visit this place, you will never be dissapointed:-)))
Un sitio espectacular y la comida muy buena y agradable compañía
Que el dueño es un capullo pero es mi primo y hace unas pizas exquisitas.....
Después de ver sus buenas reseñas y ver que sus pizzas estaban hecha en horno de leña y que tenían algunas de sabores poco habituales nos decidimos a ir y acertamos de pleno.
Sus pizzas estaban riquísimas, con la masa perfecta. En especial la Kefta y la Barbacoa.
El local es muy amplio y esta muy bonito.
Tienen dos magníficas terrazas muy bien organizadas, que hacen de las cenas allí una experiencia muy grata.
El trato del personal de 10.
Tienen aparcamiento privado en su interior
Es una pizzeria con encanto. Ha sido la primera vez que he ido, pedí para llevar pero me entraron ganas de comer allí, lo haremos.
Las pizzas riquísimas hechas en horno de leña.
Nos han tratado estupendamente, muchas gracias.
Pizzería con varios ambientes. Interior o exterior. Algún salón privado, etc.
Nos atendieron estupendamente. Los platos muy bien presentados. Me sorprendieron gratamente unas patatas asadas en lonchas con salsas variadas.
Las pizzas muy ricas. Lo mejor la masa. Lo único que no las suelen dejar muy crujientes.
Que no se me olviden las excelentes croquetas de puchero que suelen acompañar también con patatas y salsas.
La cerveza de barril es Victoria de Málaga.
Aunque vaya a decir un par de cosas que son incómodas, le sigo dando 5 estrellas porque la comida estaba muy buena, era original, el servicio feu siempre correcto y atento, y el local era muy bonito. Ahora bien, nos brearon los mosquitos, lo cual es normal en la zona, pero esperaba que hubiera una solución como velas o que tuvieran un spray repelente. Aún así, como digo, le doy 5 estrellas y volveré con mi propio repelente, no en todos sitios usan bien el horno de leña
Muy buena pizzería con su propio horno de leña.
Un lugar ideal si planeas ir con niños, ya que cuentan con un pequeño parque para que jueguen mientras esperas la comida.
Pizzas de horno con sabor increible,masa finita,no se hace pesada de comer,no dejas ni los bordes,el cocinero y camareras super atentos,lo único a mejorar los nachos que los note algo secos pero el plato terminó vacío.Tienes un patio/terraza en la parte de atrás que le da a las cenas un toque veraniego muy bueno. Recomendable
Llevamos yendo un año, desde que nos mudamos a Chiclana y se convirtió en uno de nuestros sitios favoritos. Nos encanta que los niños tengan un lugar para jugar y a ellos les encanta ir allí. El cocinero ya nos conoce por un día que fuimos y él estaba atendiendo las mesas y cocinando a la vez. Ojalá en todos los sitios fueran tan atentos y dedicados como él. Se nota en sus pizzas que son cada vez mejor. No le doy un 10 porque no puedo! Muy recomendable, eso sí... en verano llevad repelente!!
Un lugar con encanto y muy acogedor, me encanta su cocina y las pizzas son de las mejores que he probado. Mi pequeño placer después de una semana de trabajo. Gracias
Estuvimos muy bien en la terraza . La noche estaba muy bonita . Comimos lo que nos aconsejaron y fue perfecto.
El servicio muy amable y cariñoso. Muy buena calidad/ precio.
Repetiremos.
Nos han encantado sobre todo las pizzas, la carta es bastante original y variada, muy buen ambiente, el restaurante dispone de dos bonitas terrazas exteriores y salón interior, en una de las terrazas los niños pueden pasar un buen rato con columpios y juguetes a escasos metros de dónde pueden estar comiendo los Padres, nos atendió Esther, todo un derroche de simpatía y atencion!
Me encantaron los nachos y la cantidad de queso, buen trato y atención. Las pizzas normalitas y no gusta tanto que se queden tan blanditas. Aún así para repetir.
Fue todo un acierto cenar en esta pizzeria, la atención y el trato de las camareras espectacular. Y por supuesto la comida BUENÍSIMA, nos encantaron los nachos y las pizzas que pedimos. Volveremos pronto seguro para probar la lasaña y otros platos.
Pizzas hechas por ellos mismos al horno de leña que están riquísimas. El pan de ajo muy bueno también. Algo a mejorar es que las pizzas tardan, pero supongo que es por la elaboración porque los otros platos los traen más rápido
Un lugar que te transporta al Mediterráneo, tiene una terraza que en las noches de verano es la delicia del cliente. Hablamos de la comida, muy buena y con un sabor a brasas. Una carta muy completa. El servicio es educado y muy profesional, y con la simpatía andaluza. Ya he repetido varias veces y volveré. Más que una opción para cenar, por cierto tiene parque infantil por si vienes en familia.
Una cena con amigos perfecta, el servicio de Ana, Esther y Elena fue magnífico. La comida estuvo riquísima y nos recomendó una pizza de solomillo riquisima. Sin duda para repetir 🫶🏻
Agradable local con un bonito patio trasero donde poder degustar ensaladas buenas pizzas y exquisitos postres. Trato muy amable y servicio rápido y eficaz .Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes