Nos gustó bastante …. La verdad es que accedimos a ir a este sitio por los comentarios. Buena calidad de la comida y muy elaborada. Buenas cantidades y los postres es para morirse. Aunque también he de decir que algunos platos como la ensalada de Cus Cus o el agua nos pareció bastante caros …..
El equipo de camareros agradables, atentos y atendiendo a todas las mesas con la misma profesionalidad y sin hacernos esperar …. En definitiva, suficientes camareros para que los clientes salgamos contentos!! Muy recomendable ….
Muy buen chiringuito en la playa. Ideal para tomarse una cerveza viendo el mar. La comida estaba muy buena. Recomendable el pulpo, exquisito! Y los nachos de camarones son de los mejor que he probado en mi vida. Y una salsa especial que hacen ellos de la casa, buenisima! La atención por parte del personal muy muy buena. Volveremos estos días de vacaciones!
Alvaro Manzano Delgado
+4
Un gran beach club , la comida está muy rica , a destacar el arroz con plancton y la torrija. El ambiente es de 10 , y el trato del personal es muy bueno. Por poner un pero las bebidas tienen un precio desorbitado ( 5 € una copa de cerveza o 3€ una botella de agua de 50 cl)
Este restaurante-chiringuito está en la fantástica playa de la Barrosa. Es perfecto para tomarse algo y ver los atardeceres. Buen ambiente y bebidas. La comida también muy buena.
Uno de los mejores chiringuitos en toda la playa de la barrosa. Servicio súper rápido, chicas muy amables, ritmo entre un plato y otro perfecto... Ventresca de Atún espectacular, Bacalao y chocos fritos también, arroz con leche muy innovador. Repetiremos seguramente. 10/10
Lugar muy bonito y romántico si acudes de noche en pareja. La comida está buena sobre todo los nachos de camarones. No le doy cinco estrellas por el pulpo, estaba duro, y el brownie de chocolate blanco, era un mazacote. Por lo demás todo genial, el personal muy atento y simpático. Verónica nos recomendó muy bien.
Comida fusión, todo rico pero te falta que llegue a tener más sabor o entender los platos, eso fue la opinión de algunos de la mesa, por mi parte todo muy rico, salvo la falta de calidad de carta de vinos.
Maravilloso, no osnlo perdáis, un lugar espectacular con buen ambiente, excelente trato, buena comida a un precio medio. Totalmente recomendable.
Buena música, muchos camareros, atención rápida. Tumbonas de varios tipos y precios.
Todo limpio.
Recomendable.
El mejor sitio para tomar un cafecito o copa viendo una puesta de sol maravillosa con el castillo Sancti Petri de fondo.
Un ambiente espectacular, lo recomiendo 💯💯
Puedes comer en el restaurante o en tu propia hamaca.
Sorprendente la carta, todo lo que pedimos fue un acierto.
La atención impecable y muy muy rápido. (Salvo la encargada de tomar la comanda en el restaurante que está poco eficiente, el resto del personal de 10).
Atención sábados y domingos DJ en directo todo el día. (... Si quieres siesta, oír el mar... No es tu sitio en fin de semana).
Es un chiringuito muy guay. Nosotros no comimos pero si estuvimos viendo el atardecer en él, tomándonos una copa. Calidad precio muy aceptable. Había musica en directo y tocaban musica pop de todos los tiempos. Es un lugar recomendable. También tienen servicio de tumbonas y sombrillas.
Todo en Vavá es excelente. Los platos, el mimo con el que se hacen y se sirven, las vistas, la música... Pero sobre todo, con Manuel al frente y su súper equipazo de chic@s maravill@s, tan cariñosos y profesionales a la vez, la experiencia se hace inigulable y especial. Una auténtica maravilla que no debería perderse nadie. Y si además luego te quedas a los cocktails y la música en vivo, entonces te pasará lo que a mí. Que volverás todos los años sin falta. Ah, y si eres celíac@ como yo, puedes comer con toda tranquilidad y seguridad. Tienen mucho cuidado y dominan la contaminación cruzada. ¡Un 20 de 10 en todos los aspectos!
Juan Carlos Cortes Ferreras
+5
Sitio con una ubicación buenísima. La comida muy rica y el servicio excelente.
Sin duda repetiremos.
De lo mejor que hay para comer a pie de playa en La Barrosa. Pudimos comer sin reserva, en las mesas altas. Servicio excelente por parte de todo el personal, súper amables. Nos sorprendió la comida: buena calidad y bien de cantidad. Precio justo para comer con unas vistas excelentes. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes