Comimos paella de trompetas y hacia tiempo que no comía una paella tan buena. La persona que nos atendió superamable. Recomendable 100%
Fuimos 5 personas sin reserva a cenar a las 22, nos atendieron muy bien, la comida muy buena y barato. Lo raro es que no hay carta, te dicen de boca lo que tienen y no sabes precios, es todo una sorpresa. Adjunto fotos del chivito que comimos, muy bueno todo, sabor a comida casera real !!
Comida casera a buen precio.El arroz del señoret ,espectacular como los tomates con anchoas
“El vino está en la nevera, por lo que está fresco no te preocupes”
La carta se canta, lo cocinan ellas.
Barato? No. Caro? Tampoco.
Acogedor y familiar.
Disfruta!
La comida muy buena, el personal muy agradable y servicial. Todos muy atentos, la verdad es q nos dieron de comer sin haber hecho reserva y además era ya tarde y lo tenían todo reservado y aún así pudimos comer. Muchas gracias a todo el personal de La Cambra. Volveremos pero en esta ocasión con reserva , claro.
La comida buenísima, pero lo qué más nos ha gustado es el trato. Han adaptado platos sin gluten, incluso nos ha comentado que sí le avisamos con tiempo, puede preparar más platos y algún postre.
Muy recomendable. Todos los platos deliciosos, con ingredientes de primera calidad. Local acogedor y el personal muy amable y atento. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos.
Rosa María López García
+5
Entramos de causalidad, nos atendieron de maravilla y cenamos muy bien: bravas, chipirones, croquetas, unas tostas... Y probamos los profiteroles, el flan de queso (espectacular) y crema quemada. Un sitio muy recomendable.
Comida casera, de toda la vida, con gusto y con sabor. Servido con gracia y simpatía. Local pequeño y acogedor.
La comida buenísima y casera, el arroz de costilla con coliflor estaba estupendo y el solomillo con salsa de mostaza super tierno. Los postres caseros, nos han atendido muy muy bien, muy amables y súper agradables. Volvemos si o si!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes