Opiniones Day Dos Restaurante Bar

5
Silvia Deus
+5
Me han encantado todos los plato,(milanesa de pollo, croquetas de jamón serrano, tostas de rajo con queso de tetillas frito, y huevos rotos con zorza, de postre fresas con nata) La atención ha sido muy buena y rápida.
5
J. Marcos Gisbert Candela
+5
Los platos deliciosos, pero en especial el entrecote de rubia gallega. Riquísimo todo y trato muy bueno
5
Pepelu13 Pepelu13
+5
Muy buena comida , con una calidad excelente. Cualquier cosa de la carta esta muy rica tiene terraza y un comedor mediano pero acogedor lo recomiendo.iendo y a pocos km la ribera sacra y paseo en 🚢
5
Carlos Avilés García
+5
Llevo un mes en Chantada y como de menú aquí casi a diario. Comida casera rica, especialmente los platos de cuchara si hace fresco. Un sitio de esos donde te dejan la cazuela y repites lo que quieras. Carnes y pescados buenos, a la brasa! y siempre te ofrecen repetir (el segundo! Nunca lo vi en otro sitio). Rico, muy buen servicio, rápido. Y por 11 euros con café y postre. Muy recomendable!!
5
Eloína Sandín
+5
Comida rica y un trato muy atento, nos atendieron a pesar de ser casi las cuatro. Un sitio estupendo
5
José Sebastián Estévez
+5
Menú del día económico. Excelente comida casera. Primero, segundo, postre, café, licor y bebida incluidos. Camareras muy simpáticas y atentas.
4
Dani F
+4
Llamé para que me hiciera una hamburguesa Supercompletísima (completa,carne,pechuga de pollo,lomo,bacon y huevo), y recogerla allí, el sitio está muy bien para comer o tomar algo, tienen terraza, futbolín y una máquina recreativa de F1 (la tienen cerrada posiblemente por el la pandemia) pero es una buena idea en cuanto volvamos a la normalidad . La hamburguesa muy completa y buena de sabor , la mejoraría con otro pan ( que igual si se lo hubiera pedido ,me lo pondría )Son amables y se puede pagar con tarjeta . Tienen medidas anticovid y sitio para aparcar en la calle .
5
Franchis Núñez Prada
+5
Muy buen sitio, menú del día muy bueno, recomendable 100%
5
fidel abalo
+5
Trabajo en un parador y la experiencia en el local no puede ser mejor, la atención de 10, la comida espectacular, se ve que se interesan por hacer las cosas bien. Darle las gracias a la camarera de parte de mi perro por el cuenco de agua nada más llegar, y de mi parte y la de mi padre al staff entero por la calidad de servicio recibido
5
jm mar rod
+5
Comida casera como la de casa.....lo peor el postre y estaba delicioso más que recomendable , comer bien , económico y un trato esquisito
Clicca per espandere