Maravilla de sitio. Tienen un menu variado de entrantes y segundos. Las chacinas y embutidos son caseros, y en temporada, muchas de las verduras de su huerta.
Y el vino, por supuesto: de Belesar.
Lo mejor además de la comida, es que el paisaje y la atención del servicio. Muy acogedor y la comida tradicional y casera.
Teníamos ganas de ir para poder disfrutar de las vistas de la ribeira sacra mientras comimos . La verdad no nos ha defraudado, todo muy bueno desde los entrantes de pimientos de Padrón hasta el pulpo a feira,todo a su punto .
Los platos principales ,churrasco mixto, bacalao y capón exquisitos, y que decir del postre tarta de queso y tarta de la adega , aparte de mesón es adega con un vino de barrica muy muy bueno , recomendable .
Las camareras son amables y cuida la clientela , es un lugar asegurado para poder disfrutar de las vistas de la ribeira sacra .
Sitio precioso en la rivera Sacra, con una terraza con unas vistas impresionantes al río Miño, nos encantó. Trato excelente, comida casera a muy bien precio y vino excepcional. Recomendamos visitarlo.
Agradecemos el trato tan amable de Lucía. Volveremos nada más podamos.
Ah! y disponen de un alojamiento rural muy chulo.
Forza Norte Moteiros Compostela
+5
Paramos dos compañeros de ruta motera por la zona, todo perfecto. En nuestro caso aún con el comedor interior completo por una escursión el servicio fué rápido. La zona del restaurante forma parte de una bodega en una casa de piedra con patio y parra sobre el mismo. El comedor es acogedor, además de estar bien cuidado tiene elementos tradicionales gallegos en su decoración. Las vistas al cañon del río Miño y a los bancales de viñedos desde el comedor voladizo de madera y acristalado son fascinantes. El trato de la responsable fué muy atento, al igual que la camera y el resto de personal, muy agradable, el cuidado al cliente es un aspecto muy importante y que se valora y agradece. La calidad de la comida, la prepación y el emplatado también nos pareció buena, además de haber variedad, el precio de los platos están por debajo de la media de restaurantes similares de Galicia, y es que en verdad, en la provincia de Lugo en general se come bien y a muy buen precio. Volveremos sin duda, y probablemente reservando para grupo.
Comida para dos.
Croquetas, pimientos rellenos, pulpo y guisado de capon de la casa.
Mucha comida, casera, típica gallega y buena atención.
Sitio precioso con muy buenas vistas.
Para repetir.
Un lugar mágico. Un sitio fantástico para una cena romántica y para quienes quieren apreciar las viñas romanas y el embalse de belesar. Lucía, la dueña, una persona fantástica. Muy atenta en todo el momento. Y lo mejor de todo la comida exquisita. Recomiendo.
Las vistas son inmejorables. Lugar muy recomendable. Aconsejable venir con reserva. Comida casera a muy buen precio. Tardaron un poquito más de la cuenta con uno de los platos, y también a la hora de traernos la cuenta, pero es de comprender ya que el local estaba hasta arriba. Servicio muy amable por parte de todos los camareros.
Preciosas vistas desde este mesón. Estuvimos haciendo el camino de invierno a Santiago entre semana durante la primavera. La dueña muy gentilmente nos ofreció parar y desayunar pese a que su establecimiento estaba cerrado a esas horas. Gracias.
Trato familiar, comida casera de 10, poca gente. Para repetir y muy recomendable. Vino buenísimo. Vistas inmejorables!!
Sitio con unas vistas espectaculares entre viñedos. La comida casera, muy buena, con buenas cantidades y a muy buen precio. La atencion es excelente.
Emplazamiento unico, unas vistas espectaculares del pueblo de Belesar.
La comida normal, el vino casero muy rico, el personal muy atento, muy agradable y muy cercano. La comida rica, casera y buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes