Tuvimos una agradable comida en este restaurante.
Destacar que los camareros son muy simpáticos, aunque el servicio fue algo lento y tuvimos que recordar la salida de algunos platos.
Como platos, destacamos la croqueta de pulpo, y la pluma, que estaba muy tierna, aunque quizás debía de estar un poco menos hecha.
Los calamares a la andaluza, también estaba muy rica.
En cuanto al precio acorde a la calidad, no es un sitio barato, pero tampoco tiene precio elevados.
Tiene una carta amplia, con tapas, marineras, rebozados, y también marisco.
El sitio está muy bien situado, tiene aparcamiento. La amabilidad y profesionalidad del personal se denota en su trabajo. La calidad de los productos es buena. La ejecución de la comida está muy bien y corresponde con el precio del restaurante. El calamar a la plancha está muy bien, de sabor y precio. El servicio es rápido. El local tiene sitio para que los niños jueguen y dejen a los adultos comer. Definitivamente lo debo recomendar y volveré a comer allí.
Buen lugar para comer o cenar, especialmente grupos.
La terraza es espectacular, incluso en invierno.
La comida esta bien, destaca el pulpo rockero (muy bien hecho), pero todo lo que he probado estaba bueno.
Hay poco parking proprio para lo que es, aunque se puede aparcar cerca sin problema.
El servicio es muy amable y rapido.
Está todo riquísimo y el persona inmejorable
Este sitio es ideal para ir con los crios y "soltarlos" en su parque-terraza. Los cocineros son muy habilidosos, porque preparan unos platos a la categoría de los mejores chef's. El servicio en mesa es rápido y es bastante palpable que se preocupan por dar el mejor servicio para que sus clientes salgan totalmente satisfechos y que le entren ganas de volver a este magnífico restaurante. Lo recomiento en un 120%. A las fotos me remito.
La comida está bien y es un sitio ideal para ir con niños. Muy recomendable
Fuimos varias parejas con los niños y lo pasamos muy bien, comimos genial y los niños tenían de todo para entretenerse, al final cenamos y todo allí.
El jefe (Domingo), un crack.
Un lugar idóneo para celebraciones, comer, cenar.
El servicio muy bueno y la comida muy rica.
Me encanta el lugar, la comida muy bien y el trato excelente 😊 sin duda un buen sitio para ir
Si vas entre semana y te atiende Domin va todo perfecto. Como vayas fin de semana y te toque alguna de las camareras con mala leche te arruinan la experiencia.
Es un lugar muy agradable! La comida deliciosa y los empleados Maravillosos. Como siempre nos vamos felices y con reserva para repetir jajajajaja
Buen sitio para cenar con los niños, la terraza un 10 y el personal muy atento! La comida muy buena a un precio normal con la calidad que ofrecen! Volveremos e
LUGAR IDEAL PARA IR EN FAMILIA, ZONAS DE JUEGO AL AIRE LIBRE, SI QUE ES VERDAD QUE EN VERANO PARA ELLLOS HACE ALGO DE CALOR... PERO EN PRIMAVERA SE ESTÁ DE MARAVILLA, LA COMIDA ESTÁ BUENA Y MAS O MENOS BIEN DE PRECIO.
LO RECOMIENDO PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS, ES IDEAL.
Buen sitio donde pasar la sobremesa, un poco de desorden en el servicio, pero nada fuera de lugar. La carne de buena calidad. Me quedo con las ganas de probar el chuletón, otro día. Precio acorde a la calidad de los materiales. El postre de paparajote con helado de café de puchero, especial.
Un restaurante que está bastante bien, sobretodo para celebraciones. Tiene una gran terraza con juegos para niños y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo si vas a Ceutí
El sitio está genial para ir con hijos porque tienen toboganes, colchonetas e hinchables, la comida muy bien de cantidad y buen sabor. Pedimos calamar, riquísimo, tabla de chuletas y pollo y tomates con encurtidos y salazones, muy rico todo.
Estuvimos en terraza y se echó en falta algunas estufas porque ya hace frío pero es un detalle.
Esta muy bien, se comen bien relacion calidad precio, tiene jardin y colchonetas para niños, y zona con mesas tipo Chill out.
An error has occurred! Please try again in a few minutes