Da igual lo que pidas porque vas a acertar!!!
Situado dentro de un hotel, cuenta con salón y terraza que da ala piscina.
El servicio de mesa muy profesional y con conocimiento absoluto de los productos con los que trabajan.
Cocina muy elaborada y cuidada.
El precio de 2 entrantes, un arroz, 2 postres y 2 botellas de vino para 4 personas fue unos 200€. Precio acorde a su calidad y servicio
Increíble experiencia gastronómica! Un restaurante precioso, con una terraza muy agradable, un servicio exquisito y unos platos de infarto. El taco de atún es una explosión de sabores que, sin lugar a dudas, hay que catar. Probamos dos arroces, primero el seco de lomo bajo, apuesta siempre segura y, el segundo, de pollito coquelet y dátiles, simplemente, INCREÍBLE! Jamás había probado un arroz con tantísimo sabor.
Sin lugar a dudas, volveré muchas veces y lo recomiendo 100%.
Un sitio acogedor en un el centro de Ceuta. Comimos cuatro, buenos entrantes de comida típica ceutí.
Pedimos dos arroces para cuatro personas y nos gustaron mucho, muy sabrosos.
Gran variedad en carnes, que probaremos la próxima vez.
Un lugar maravilloso. Con una carta estupenda. Os recomiendo la lubina en tempura. El trato es de toda confianza, muy agradables. Totalmente recomendable.
Un lugar para volver sin dudarlo. La cocina y el servicio excelente.
Tanto el ambiente, como el servicio (el cual es IMPECABLE) y la comida se merecen las 5 estrellas de esta reseña.
Magnífico restaurante, muy buen producto y una elaboración fantástica. Increíbles los sabores que consiguen en su elaboración de arroces. El personal es muy atento y educado. No perderse el arroz meloso con rodaballo y boletus.
Comida espectacular, el lugar bonito e impecable, el personal muy atento. El responsable nos hizo unas recomendaciones súper acertadas, si vais, no dudéis en pedir la lubina en tempura con salsa a la japonesa, las croquetas de pinchitos, el carpaccio de cigala y por supuesto los arroces. Volveremos para seguir degustando el resto de la carta.
He descubierto en esta visita a mi Ciudad, este restaurante. Me he llevado una gran y agradable sorpresa.
Nos ha encantado todo:
La tranquilidad, la decoración, el servicio y como no" la comida"
Bien atendidos, profesionales y correctos.
Los entrantes deliciosos:
- Mixto de verduritas con langostinos crujientes ( seleccion de verduras asadas y langostinos rebozados y muy crujientes).
- Calamares asados con chutney de piña, muy sabrosos ya con ese toque dulzón de la piña que queda muy gustoso.
Compartimos para dos un arroz Seco al azafrán con secreto iberico y Ali Oli de ajo negro. En el punto exacto del arroz, un sabor muy suave y a la vez intenso por los diferentes ingredientes. Muy acertado.
Y el otro comensal se decantó por un Lomo bajo madurado , que hemos de decir que la mejor carne que henos comido en Ceuta " Excelente".
Me encanta poder tener restaurantes como este para poder degustar de una excelente comida, bonito lugar y buena atención.
Excelente servicio y platos muy elaborados con una buena relación calidad precio. Nos dejamos aconsejar a la hora de pedir y fue todo un acierto. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes