Sluurpy > Restaurantes en Ceuta > Piscolabis Gastrobar

Piscolabis Gastrobar - Ceuta - Álbum de fotos

Un buen sitio para comer muy bien. La comida espectacular, muy rico todo. El ambiente espectacular. Pero el servicio un poco despistado, los cameros estaban desorganizados, excepto la cocinera que nos ayudo a pedir. Encima nos cobraron 4€ por el pan, cuando ni nos lo pusieron. El sitio lo recomiendo
Buen sitio para tapear en Ceuta, tapas bastante elaboradas y buenas de sabor, pedimos lo que se ve en las fotos. Carta bastante amplia seguramente volvamos a seguir probando más parte de la carta.
Hay que decir que la comida esta bien, pero en algunos casos, las cantidades son ridículas. Destacar la Tosta Tarantino, está deliciosa, y la hamburguesa buena, pero que pena,, con patatas de paquete y malas. Lo mejor, la decoración
Muy bien. Está al lado de la playa y las vistas y la atención son inmejorables. Están especializados en atún, y no me extraña. Las albóndigas con salsa de tomate está de rechupete, y la tosta ... eso es otra liga ya.
Este sitio me gusta para tomar un vino con tranquilidad y disfrutar de tapas muy elaboradas. Después de varios meses sin ir y escuchar algunas críticas volví y me sigue pareciendo un lugar espectacular y que hay que cuidar en Ceuta. Hoy probé algo nuevo, la Gilda de Pisco, que me ha dejado descoloca
Es ese sitio al que acudes por su comida excepcional y el trato cercano que te hace comer con apego y tranquilidad. Empleados de 10 hacen de su comida un 11.
Si te gusta la comida diferente y elaborada, este sitio es genial. Sitio con encanto con vistas al mar y comida buena. No le doy 5* porque el trato del personal es insípido. No hacen que te sientas agusto y esos detalles hoy en dia marcan la diferencia.
Recomendable 100%!!! Restaurante con decoración moderna y cuidada. Dispone de mesas en terraza con vistas al mar. Servicio inmejorable! Disponen de opciones sin gluten y adaptan platos. Recomiendo el taco de costilla de cerdo... espectacular!!!
Muy recomendable. Todo lo que hemos probado estaba impresionante. Buenas tapas, buena cocina y buena atención. El local, muy agradable con unas vistas fantásticas. Impresionante la tosta de Tarantelo.
Cada una de las tapas que hemos probado ha sido una delicia en boca, la música que ponen junto a la decoración crean un ambiente muy agradable y el grupo de chicas que está frente al servicio a cada cual más simpática y atenta, volveremos.
Buen sitio moderno, con una decoración chulísima y unas tapas y bocadillitos riquísimos. Hemos comido dentro, en la barra y mirando al mar de fondo. Todo estaba exquisito. Para repetir sin duda.
Sitio elegante, propio para una celebración o una ocasión “especial”. Las raciones son de calidad, aunque la cantidad hace honor al nombre de “PISCOLABIS”.
Gastrobar con ambientación marinera en una zona privilegiada de la ciudad. Fuimos a comer un grupo de seis comensales, recibimos un buen trato por parte del servicio con rapidez y gran atención. Pedimos diferentes tapas a los que destacar el taco de costilla ibérica confitada, las tostas de Tarante
Me ha sorprendido muchísimo la calidad y variedad de la etapas de este gastrobar. Destaco la tosta de tarantelo, impresionante. La "rusa" también destaca, por su sabor y suavidad. Más que recomendable el lugar. Servicio rápido y atento, con buenas recomendaciones. Lo único que me ha defraudado es la
Esta situado cerca de la playa, tiene terraza y la atención al cliente es muy buena . Es un Gastrobar con una decoración muy interesante y esta muy limpio. La comida esta muy buena , se puede pedir tapas , entrantes, platos individuales o para compartir y un buen postre. Recomiendo probar el aguacat
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere