Sluurpy > Restaurantes en Ceuta > Restaurante Al-andalus

Restaurante Al-andalus - Ceuta - Álbum de fotos

Buena comida moruna con un servicio agradable y unas vistas estupendas a la bahía de Ceuta. Dispone de un pequeño aparcamiento en la puerta. El pan te lo ponen caliente. Puedes elegir las pastas que quieras para el té, ya que te las cobran por unidad. El precio es cómo en la península.
El local es mucho más bonito en el interior de lo que podrías esperar al llegar, donde descubres en su interior una decoración tradicional marroquí. Comida típica marroquí bien elaborada pero servida con poco mimo.
Comida sabrosa, y vista espectacular. No hay aire acondicionado en el salón del té no se puede estar.
Está bien pero sin más. Los platos son generosos, especialmente el cuscus. Los tallines no son tan generosos. La calidad-precio es buena. El dueño nos cobró 50cts de más en cada plato de lo que marcaba la carta. Según el está en proceso de actualizarla a los nuevos precios de la inflación. De todas
Una parada obligatoria en Ceuta. El sitio está un poco retirado del centro pero se puede ir a pie (unos 20 min) igualmente el propio dueño te pide taxi una vez terminas de comer. Aunque tiene como punto de mejora los aseos y algunas instalaciones, merece la pena igualmente por 3 cosas: - el trato de
Comida árabe muy buena, de mis preferidos el cordero o ternera a la miel, el arroz picante, y los pinchitos. Vengo desde que lo abrieron y siempre que vuelvo a Ceuta. Las vistas impresionantes desde todo el salón. Esta regentado por Mohamed y sus hijos. Todos muy atentos.
Habría que diferenciar entre lo que ofrecen y como lo ofrecen. En cuanto a lo ofrecido, no tengo quejas, la comida bastante bien y abundante. En cuanto a cómo lo ofrecen, no se puede ir buscando lujos, todo muy espartano, incluso con señales de dejadez y falta de mantenimiento. Pese a todo, volveré
El grupo Caminantes de Málaga y los voluntarios de la Fundación Cudeca os agradecen la atención y el buen comer que disfrutamos en vuestro restaurante. Muchas gracias a su dueño, Larbi y a todo el personal que nos atendió y seguro que volveremos.
Un sitio donde se come de 10. Necesita un lavado de cara en cuanto a decoración e inversión en reforma del local, pero se come estupendamente.
La comida buenísima, el cous cous muy generoso, el tajin no tanto, pero todo está muy bueno. Total color local. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere