Miguel Sánchez Lechuga
+5
Un sitio ideal para comer pescado muy bueno y a un buen precio. Uno de los mejores atunes a la plancha que he probado, la langosta espectacular a un precio barato (60€), comparado con otros sitios. El servicio súper atento. Nos pusieron dos platos de la casa, una ración de paella de marisco y otra de tartar de atún y al final 4 chupitos. De lo mejor. De hecho he repetido otra vez. Lo recomiendo.
Marisquería típica de Ceuta, se tiene que ir bajo reserva ya que está siempre llenísimo, la única pega que esta un poco alejado del centro y el puerto, pero con el coche se puede llegar bien.
El servicio de los camareros bueno son muy atentos.
Al terminar la comida te traen un chupito y mini postre de la casa.
El mejor sitio para comer mariscos y pescaito frito servicio excepcional, calidad-precio inmejorable.
Buena comida. Muy amables los camareros y atentos. Precio acorde a lo que se come. Muy recomendado.
De lo mejorcito de ceuta oara comer buen pescado y marisco. Muy buena atención.
Bar con buen producto y gran solera. Un bar de toda la vida con pescado fresco a buen precio. Una vez que pides la comida traen los platos con rapidez. Buenas cantidades.
Suele estar lleno, es mejor reservar.
Lugar conocido por su especialidad en pescado y marisco a buen precio. Está ubicado en un barrio humilde que es fácil de encontrar y aparcar. Atienden rápido y suelen traer tapas que no has pedido de cortesía, en mi caso fueron aceitunas y los tartares. La media de Pinchitos de pollo era algo normal, pero el bogavante a la plancha quedó muy sabroso y en su punto.
Pescado y marisco a precios irrisorios. Difícil encontrar una proporción calidad-precio como esta.
El sitio no es nada del otro mundo, lo que destaca del lugar es la comida.
Últimamente hay menos marisco por los problemas para traer genero de Marruecos, pero sigue habiendo un muy buen pescado.
La verdad que calidad precio muy gratamente contento. Buena calidad, grandes raciones y precio muy económico. Fuimos 8 personas y sin tener precio concertado fue genial. Comida hasta casi reventar, incluso repitiendo si seguíamos con hambre. Una vez acabado, botella de Larios, de Ron viejo Brugal y whisky 100 pippers sin abrir, hasta que mas no se pudiese beber. Aparte algunos postres, que por el día que era nos lo fueron a buscar y exquisitos pero normalmente tienen unos postres espectaculares que te ponen en bandejas para que cojas los que se antojen. También nos pusieron licores y crema de orujo. Total… 30€ por persona. Yo creo q el precio hubiese sido bastante más.
Pescado muy fresco, servicio bueno y rápido y precio muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes