Una maravilla. Ayer cenamos allí, alcachofas templadas, mejillones y sopa castellana. Todo delicioso, la calidad del producto buenísima, el vino de la casa es un cosechero ribera muy decente y la atención fue también amabilísima. Un 5 sin duda. Y de precio, estupendo!
Buena atención, un comedor modesto, la camarera muy maja, la comida era casera y muy buena, con mucho sabor, y por 12 € no me parece caro. Lo único no tenía cobertura en el móvil pero no tiene importancia. Si vuelvo por la zona repetiré.
Personal agradable y simpático. Buena comida calidad/precio
La atención perfecta, mucho respeto y limpieza para estos tiempos malos. No te dejan sin comer. El Pepito de ternera espectacular, la carne suave y fresca el de queso!!! Lo mejor ir y comerlos. Sin duda repetiremos tenemos que probar vuestra comida. Muy buena la atención...
Sitio totalmente recomendable. La comida muy rica y casera, el personal muy amable, los aseos impecables. A la hora de pagar nos sorprendieron de forma muy agradable cobrando solo la diferencia del vino que habíamos pedido respecto del que entraba en el menú. Además nos olvidamos unas gafas y la chi
Comimos de menú y estaba muy rico y variado.
La calidad y la cantidad de los platos buena con una elaboración excelente y siempre a nuestro gusto.
El trato excepcional
Totalmente recomendable
Hemos pasado el fin de semana en Cervera de Pisuerga y hemos cenado aquí las dos noches. Nos ha encantado lo que hemos probado, las croquetas saben realmente a champiñones, a morcilla, queso,...la verdura buenísima, la cecina de buey. Todo bueno, el trato de los de los dueños, camarera y cocinero, l
Estábamos por Cervera de Pisuerga y paramos a tomar algo. Al final decidimos quedarnos a comer. El trato por parte de las camareras fue inmejorable, muy atentas, amables y alegres, y la cocina de 10. Todo lo que comimos estaba buenísimo, incluso con opciones para intolerantes a algunos alimentos. Si
Una atención y trato inmejorable, los platos ricos, desde el entrante hasta el postre. La sopa castellana con huevo escalado, sabrosa y contundente, la ensalada de ventresca de bonito con pimientos espectacular...
Los consejos de la dueña son para seguirlos, no falla.
Nos sentamos a cenar unas raciones en la terraza pero como se puso a llover, nos prepararon una mesa al lado de la entrada. Muy amables, buena comida, en especial las croquetas, hechas con cariño y con la bechamel en su punto.
Todo genial, y la atención estupenda un sitio que es recomendable visitar
Buena relación calidad - precio. Muy buena atención de las camareras. Mejillones al vapor excelentes y en cantidad. Buena chuleta. Por poner un pero son un poco lentos, aunque en nuestro caso se lo perdonamos.
Sitio pequeño y tranquilo, comimos un menú degustación y todo estaba riquísimo. Las camareras, amables y atentas, incluso nos ofrecieron probar la sopa que ninguno habíamos elegido. Para recomendar y repetir.
Hemos comido hoy y ha sido genial! Nos han tratado muy bien, súper amables y nos han hecho recomendaciones. La comida estaba muy buena y las raciones eran grandes! Postres de la casa buenísimos.
Repetiremos!
Una comida exquisita y el trato especial , parecia que estabamos comiendo con la familia...un 10.
Pare a comer un lunes en Cervera, sorprendentemente, es de los pocos que da de comer este día.
Puedes comer a la carta, (había otro grupo de personas esta opción). Yo escogí el menú del día. Era variado, con platos típicos de la zona, pero incluía alguna que otra delicatessen.
Antes de comenzar, i
Toda una sorpresa gastronómica. Por un menú de 15€ hemos podido disfrutar de una cena de excelentes productos. Y qué decir del servicio, muy cercanos, atentos, sinceros y agradables. ¡Sin duda para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes