Por la carretera que conduce a Soria y a pocos kilómetros de Calatayud, se encuentra en la localidad de Cervera de la Cañada el bar-restaurante el Ciervo, de fácil acceso y buena entrada.
Restaurante de cuidada comida tradicional, pues reza en una de las piedras del comedor que fue fundado en el año 1971, sigue fiel al pasado, ofreciendo platos suculentos, muy bien preparados y con la mejor selección de productos frescos y naturales (alubias, cordero, lenguado o bacalao, ensaladas variadas, o la sencillez de un condumio de patatas con huevos y longaniza).
La atención al comensal es también otro valor positivo por la cercanía de sus propietarios y calidad humana, Karina y Javier, dispuestos a ofrecer el mejor trato.
El buen precio del menú al día de hoy, 11 €, dias laborables, me sigue recordando al de los pueblos asturianos, donde se come bien, abundante y a precio asequible. Pero, en este caso, en Cervera.
Por merecimiento propio, habrá que volver al Ciervo en próximas ocasiones.
La comida súper rica. Hemos comido espárragos con Jamón, alubias, pechugas...todo super jugoso y sabroso. Las camareras super atentas,y amables. Volveremos sin duda!!
Buen bar restaurante en este pueblo.
Calidad precio es buena,
El único detalle que no me gustó es que al ir vestido con ropa de trabajo no nos ofrecieran los productos de fuera del menú, cosa que si hacían con el resto de personas que se sentaron después nuestro. Son detalles que a mí no me gustan, de hecho los siguientes días fuimos a comer a otro sitio más lejos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes