Opiniones Los Pinares

5
Jesús A. Riaño
+5
Buena temperatura, aparcamiento amplio, zona infantil diversa. Todo lo que pedimos muy bueno. El servicio muy rápido y atento. La parrillada de verduras, ensalada de cabra y cochifrito, espectaculares. Lo de las croquetas de jamón, únicas?, Únicas! En definitiva, la calidad precio, para repetir! Para no equivocarte, mejor reserva con antelación.
4
María Isabel P
+4
Un sitio muy agradable, el personal es muy amable y atento, además que brindan una rápida atención. La comida está muy bien, con variedad de entradas, platos principales, bebidas y postres.
4
Juan Manuel V.B
+4
Me gustó lo poco que pude pedír, desayuno y café. Pero ponen bien de desayunar y eso ya es un logro para algunos bares. Me atendió muy bien el personal que abre a 06.30 todos los días que eso se agradece para los que vamos a hacer senderismo. Hay un olor a anís y tasca de pueblo perfecto. Aparcamiento genial y la terraza perfecta para almorzar al sol en invierno. Plan de domingo o sábado; senderismo, ruta larga, buen comer y beber. Parada de autobus Aucorsa a 10m
4
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos a comer a medio día después de una ruta de senderismo. La terraza es muy grande con muchas mesas. Preguntamos por las carnes y nos dijeron que todas las hacen a la brasa. Pedimos unas patatas revueltas con huevos y jamón ( estaban muy crujientes y cortadas a rebanadas tenían mucho jamón y los dos huevos fritos. También traían pimientos fritos), estaban muy buenas y no eran congeladas las patatas que se agradece. También probamos la carne presa de angus ( el punto de la carne perfecto, tenía sal gorda por encima y el sabor a brasas intenso ), sinceramente muy jugosa y con un sabor muy bueno, venía acompañado de verduras y patatas. De postre que no podía faltar el coulant de chocolate ( con el interior derretido y caliente, su bola de helado y nata tambien) La atención de los camareros muy rápida y atentos en todo momento, sin lugar a dudas estaba lleno y no faltaba detalle. La limpieza era buena pero los baños estaban regular cuando fui. Calidad precio normal unos 20e por persona , dependiendo también lo que escojas de carne.
5
Azahara TH
+5
Todo de 10. La primera Vezque fuimos fue por consejo de un trabajador de allí y súper contentos. Un ambiente muy bueno, tranquilo , con buenas vistas, y el lugar mejor imposible en el muriano . Tiene columpios y una cama elástica para saltar grande donde los nenes se entretienen. La zona de barbacoa grande . La comida muy bien presentada y riquísimo todo lo que pedimos. Las patatas cortadas no eran congeladas, las croquetas eran caseras totalmente y coulant de turron espectacular. Los camareros súper amables y atentos. Me pedí una sangría y me la pusieron simple sin fruta ni nada, y al ratillo me aparecen con otra copa con trozos de fruta y más rica y no me la cobraron. Volveremos sin duda.
5
Victoria Rodríguez
+5
Nos encanta venir a este Restaurante ya no solo por sus exquisitos platos sino por la magnífica atención de sus Camareras tan simpáticas y agradables. El lugar es muy amplio tanto fuera como dentro. Muy cuidado y limpio y los peques pueden disfrutar de la zona que tiene de Columpios y cama elástica. Os seguiremos visitando y recomendando. Gracias por vuestra labor. Un Saludo.
5
Antonio Magdaleno
+5
Excelente lugar para desayunar, almorzar, tomar unas copas o cenar. Trato maravilloso del personal de sala. Espacio ideal para relajarse con amigos y familia. La comida de una gran calidad, buen producto y muy bien tratado. Hay que volver, sí o sí.
5
Francisco Javier Romero Bejar
+5
Restaurante estupendo en plena sierra a la entrada de Cerro Muriano. Lo primero es que tiene sitio de sobra alrededor para aparcar cosa que se agradece. La terraza exterior es muy grande y muy bien amueblada, con una zona infantil estupenda para que jueguen los niños. El interior del restaurante también es amplio y con un buen salón. La comida es de buena calidad y casera, tienen buen repertorio de carnes a la brasa y también sugerencias del día muy buenas. El precio es bueno, nada de caro. Para mi lo mejor es la atención del personal, siempre muy pendientes y muy agradecidos, cosa que se agradece. En definitiva, lugar perfecto para disfrutar tanto en invierno al mediodía como en verano por la noche.
5
Brujita.tattoo
+5
Buen sitio, buena comida y buen servicio. Los fines se llena mucho,pero la verdad es que se está súper bien. La ensalada que Queso de cabrá y miel de caña espectacular y el lagartilo buenísimo también. Por cierto, muy curioso y muy rico e coulant de turrón, si señor!!
5
Debora Silva
+5
Es de mis lugares favoritos, buen ambiente, personal estupendo, amable y muy atentos. La comida excelente y de calidad precio increíble! Nos encanta ir siempre que podemos. Tienen menú y llenan bastante!
4
Juanma Herruzo
+4
Muy bueno. El local tiene una amplia terraza en porche y con sombrillas. Especializado en parrilla y brasas, tienen buenas carnes en la carta, pero también pescados. El servicio es rápido, pese a la gran afluencia de gente. Es necesario reservar.
5
BARBARA DEL RIO
+5
Me ha gustado todo, el sitio amplio y limpio. Los camareros súper amables y serviciales, la comida en bastante cantidad y platos muy completos, las migas por ejemplo llevaban chorizo, morcilla, pimientos,naranja,uvas y un huevo frito. Los precios muy bien en relación calidad -precio. Los postres muy ricos y perfectamente presentados. La torrija de leche de coco es sublime. Repetiré sin duda porque me ha encantado.
5
viDa Vid
+5
Buen lugar, con sitio para los más pequeños, donde puedas dejarlos jugando un rato mientras almuerzas, cenas o, simplemente, tomas algo a cualquier hora. Disponen de cocina casera (se echó de menos la brasa como años atrás con Lidia) con precios “normalizados” para como se ha puesto el patio. Pedimos unas croquetas (mixto) que creo que eran un combinado de las de jamón con las de gambas (o merluza), pero muy ricas de sabor y bechamel conseguida. Presentadas en plato tipo huevera, quizás unas patatitas por debajo no le hubieran venido mal. Los calamares fritos alegó escasos para ser ración, pero también comestibles y acompañados de ensalada de col y brotes. Cerramos con un churrasco de pollo (repito, a la brasa lo parte) también con guarnición de patatas gajo caseras y menestra (muy rica) y un flamenquín ( de lomo de cerdo casero con gran taco de jamón). Las bebidas son de tamaño 350ml, eso se agradece, pues cunden más para comer. El agua de litro, fenomenal, pues también se está perdiendo lamentablemente ese servicio. La atención fue buena por parte de tod@s, las chicas muy atentas y mención también por José que se prestó a charlar un rato antes de irnos. Recomendable sin duda.
5
Jose Manuel Marquez Camacho
+5
Me ha encantado pedimos la parrillada y muy buena carne y buen servicio...
5
Black Keroberos
+5
Un sitio excelente, he ido un par de veces y siempre con una experiencia positiva, sin duda volveré otra vez, y lo he recomendado por sus carnes a la brasa están deliciosas.
5
FRANCISCO JAVIER
+5
Restaurante en la entrada de Cerro Muriano. Muy buen servicio y con buena calidad de comida. Muy buenos todos los platos felicitaciones al cocinero/a.
5
isa-eli oliver toresano
+5
Hoy hemos comido aquí.Y la comida es exquisita,todo muy bueno y rápido .Pedimos una parrillada q supuestamente es xa 2,xo comen 3 y 4, perfectamente. Las migas,simplemente deliciosas.Xo lo mejor de todo y q es digno de mencionar,el trato tan bueno y atento q nos dio LUCÍA. Una chica, q como le dije al dueño,no debe perderla.Fue encantadora,rápida y muy preocupada en todo momento x las distintas mesas y sus comandas,xa q no les faltara nada y estuviéramos agusto y contentos. Pq sólo se pueden dar 5 estrellas,xo se merecen 10. Lo recomiendo 200%,nosotros volveremos más veces,sin duda alguna.Gracias x todo.
5
pedro cobacho
+5
Un lugar muy acojedor....buena comida y sobre todo un servicio ESPECTACULAR.....Teresa.....muy profesional....atenta en el servicio....ofrece unas propuestas culinarias extraordinarias.....muy contentos .....VOLVEREMOS.....SIN LUGAR A DUDAS.....GRACIAS TERESA
5
Teresa Cuesta Rioboo
+5
Terraza estupenda muy cerca de Córdoba, muy recomendable si vas con niños. Comida casera, a destacar la carne a la brasa, la entraña que pedimos estaba perfecta de punto. Los camareros muy amables y atentos. Relacion calidad precio inmejorable. Repetiremos sin duda.
Clicca per espandere