Comida rica y a buen precio.
Hemos comido muy bien, recomiendo reservar, nosotros no somos de comer mucho así que compartimos los tres platos y el postre, la verdad que todo riquísimo.
Parrillada de hortalizas, caracoles a la brasa y longaniza a la brasa, de postre tarta de chocolate blanco.
Recomiendo 100%.
Cocina casera deliciosa. El servicio genial y el sitio súper acogedor :)
Muy buena comida a precios adecuados. Salimos a 25€ por cabeza. El chuletón muy tierno, y el guiso de jabalí con vino y chocolate buenísimo. La tarta de queso es finita.
Un sitio súper tranquilo y con la cerveza bien bien fría, una agradable sorpresa después de unas cuantas cervezas tibias por los alrededores, además te ponen algo de picar, aunque sea un mix de frutos secos, cosa que tampoco se estila en otros bares de la zona. La cocina no la he probado pero a nuestro alrededor tiene buena pinta. Lo que si puedo decir es que para una cerveza, la mar de bien.
Espectacular! Comida excelente, chuletón de muy buena calidad hecho a la brasa en el momento, boletus y ceps, etc. La terraza es agradable, con luz de ambiente y con buena música de fondo. El servicio es inmejorable, amables y atentos. Iba además con mi perro, lo trataron genial y le pusieron agua. Sin duda repetiré cuando vuelva!
Sin duda uno de los descubrimientos de Cerler, caracoles a la brasa, croquetas de ternasco, parrillada de verduras a la brasa y de principales chuletón, solomillo y conejo en salsa de almendras. De postre flan casero, cuajada, crema catalana y un postre típico del valle candymousse, la verdad es que no sé si se escribe así. Todo fantástico, para repetir una y otra vez. Totalmente recomendable
Nos encanta este restaurante, la comida exquisita, el trato de diez y el sitio es super acogedor.
Las carnes a la brasa de primera calidad, siempre te clavan el punto y tanto la carta como los fuera de carta que suelen tener son una pasada.
Andrés Iván Izquierdo Gascón
+5
Está muy bien. Pequeño e íntimo. Lo mejor ha sido la esmerada atención de Almudena y Ana. El asador en medio del comedor, está de lujo. Comida gustosa, fresca y fuera de lo común. Está escondidito dentro del pueblo por lo que hay buscarlo.
Habíamos leído las reseñas y esperábamos un buen restaurante... Pero aún así nos sorprendió gratamente. La calidad de la comida es espectacular. Sin duda, un sitio al que volver.
El sitio más agradable de mi estancia en cerler. La comida estaba de 10 y el servicio (Almudena) de 11.
Si vuelvo a cerler repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes