Un sitio simplemente espectacular. Ambiente de diez, decoración bonita, buen servicio y la comida absolutamente deliciosa. Las croquetas, la crema de boletus con queso, las manitas, la carne… todo increíble. Recomiendo muy mucho ir!
El sitio es acogedor y con unas vistas magníficas. La comida muy bien, las alcachofas con huevo estaban muy buenas. El lomo alto simmental estaba bien preparado y con un sabor estupendo. El servicio un poco lento, pero 100% recomendable. Los postres de 10. La torrija exquisita y la tarta de queso espectacular.
RAQUEL MALDONADO FERNANDEZ
+5
Fuimos a cenar hace una semana, previa reserva. Al final acabamos tomando algo antes en la terraza para ver el atardecer, sin duda uno de los puntos fuertes son las vistas que tienen y para cenar nos pasamos dentro. La comida espectacular, pedimos un par de entrantes y carne y todo de diez incluido el postre. Cierto es que los precios suben a lo que es la media de la zona, pero la calidad está a la altura sin duda.
Volveremos en cuanto podamos.
Alvaro El Inconformista
+5
El sitio es único. Calidad a tope, entorno al nivel de estar en un parque nacional, y atención muy buena.
Para ser justos, el problema es que está algo lejos de Madrid, pero es un planazo pasar la mañana paseando por el monte y acabar comiendo allí. Para reservar no tuvimos problema, sábado sobre las 13:30. Ocupado al 75%. Chimenea y ambiente muy de montaña mezclado con diseño vanguardista. Mola mucho.
Si te gusta la carne, este es tu sitio.
Para los que vivimos en Madrid es un plan perfecto, nosotros aprovechamos un domingo para subir a la Pinilla y reservamos en Lobo.
El sitio está muy bien montado y además la atención del personal fue muy cordial.
Una carta variada y muy rico todo lo que probamos, pero lo de la carne fue un punto y parte!!!!
Lo dicho, muy muy recomendable.
Comida súper agradable con vistas increíbles a la sala estación de esquí de la Pinilla. Las carnes deliciosas de buenísima calidad y las croquetas de lechazo muy buenas! Los postres muy ricos y de gran tamaño, a destacar la tarta de queso al horno, muy rica y cremosa. También la torrija con sorpresa jajaja y cremoso de tres chocolates. Había una exhibición de coches abajo y la música estaba demasiado alta, de todas formas todo muy recomendable para disfrutar de un día en la sierra de Madrid!
Es un restaurante con unas vistas espectaculares, la decoración es muy bonita, las carnes a la brasa son su especialidad, nos ha encantado, los camareros muy amables y atentos, no había muchos platos para niños pero fuera de carta nos han ofrecido algunos para ellos y a buen precio, nos ha encantado.
La carne de 10!!!
Nuevo restaurante en la estación de La Pinilla.
Vistas impresionantes y comida muy rica, la torrija de postre estaba espectacular!! Para ir de forma asidua, en mi caso no es factible, por el precio alto.
El año que viene repetiremos.
Fuimos a cenar 4 amigos después de pasar la tarde paseando por La Pinilla y.. sitio de 10!!
Una localización inmejorable (con un atardecer espectacular), y una decoración con mucho gusto.
Tienen una carta muy variada. Desde platos con toques más modernos, a los típicos clásicos que nunca fallan, pero todos ellos sin perder la calidad del producto que desde luego es algo en lo que destacan.
La carne es increíble y los postres una perdición.
La atención del personal también merece una mención especial. Súper amables, profesionales y todo el rato atentos. El jefe de sala nos hizo una recomendación de qué pedir y acertó 100%, se nota que sabe de lo que habla, cosa que se agradece.
Volveremos seguro. 👌🏻👌🏻
Jorge San José Cuadrado
+5
Fuimos a comer, pedimos unas croquetas de entrantes, las cuales se deshacían en el paladar y muy suaves de sabor, luego de platos principales pulpo y chuletón (lomo bajo), el pulpo estaba perfecto y la carne tenia un sabor excepcional! Aparte de todo esto, tanto el Metre como el camarero de barra están pendientes de todos los clientes y nos han dado un trato excepcional.
Nos ha encantado y seguro que volvemos! Gracias por todo! 🥩 🐙 😋
Restaurante decorado con mucho gusto, personal muy amable. Nos atendió Carlos (uno de los responsables parecía), atento a nosotros en todo momento, dando recomendaciones las cuales seguimos al dedillo y fue todo un acierto. Las croquetas buenísimas, la carne un puro espectáculo y los postres deliciosos. Tiene unas vistas maravillosas aunque ese día llovía mucho (y para nada hay goteras como dicen algunos comentarios). Al terminar de comer Carlos tuvo el detalle de mostrarnos las instalaciones de fuera y todas las mejoras y servicios nuevos que van a ofrecer como el alojamiento en tipo cúpula transparente que deseando estoy poder pasar la noche allí.
Increíble, un sitio para quedarte siempre disfrutando de las vistas, un atardecer que impresiona.
El trato muy bueno.
Es muy bonito por fuera y por dentro espectacular lo típico de una estación de esqui.
La comida de alta calidad, por ello debo decir que cuando lo buscas en Google te viene un solo símbolo de € y yo pondría dos, pero pagas la calidad del servicio de comida y el lugar donde está situado.
También vi debajo de la terraza una plaza con un escenario, asique doy por hecho que harán fiestas.
Me queda y lo haré visitarlo en invierno cuando esté nevado pues las expectativas se multiplicarán seguro.
Daniel Carvajal Bricio
+5
Ambiente muy bonito con buenas vistas.
Camareros super atentos y muy amables.
Agradecer tanto al metre como a los camareros la atención.
Comimos unas croquetas de lechazo buenísimas,muy recomendable.
También comimos un tomahawk muy muy rico,perfecta cocion y unas patatas baby.
Para terminar una torrija riquísima riquísima!!!nos sorprendió la torrija muchísimo y de cantidad abundante.
Felicitar tambien al chef por su buena mano en la cocina.
Sin duda lugar para volver.
Sitio elegante y de montaña, con vistas increíbles a la sierra. Con una gastronomía diferente y unas carnes excepcionales a la brasa, pero mis felicitaciones al chef por la costilla de res a baja temperatura. La atención fue muy buena por la educación y la profesionalidad del personal. Espero volver pronto. Un lugar excepcional para ir con amigos y familia.
Encontrar en un lugar como la Pinilla un restaurante de esta categoría es un lujo.
Un sitio hecho con gusto, con mucho detalle y con grandes profesionales, que poco a poco dan nombre y forma a este gran restaurante.
Juan Carlos Cornejo Perez
+5
El personal de la sala muy atentos, la comida espectacular y la carne en especial, recomendación absoluta para ir en familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes