Local agradable, espacioso y bien cuidado. Servicio altamente profesional, atento y rápido. El menú es excelente, variado, generoso y de calidad. La carta también ofrece opciones destacadas. Recomendable para grupos, es una apuesta segura en Cerdanyola.
Bonito local, amplio y limpio.
Servicio muy profesional, atento y rápido.
Menú muy bueno, variado, abundante y de calidad.
La carta también muy buena.
Buenos menús para grupos.
Apuesta segura en Cerdanyola.
Simplemente Espectacular, no hay plato malo, todos muy Buenos, tienen tantos platos en la carta que al final no sabes ni que pedir, una de las mejores Cartas q he visto.
Se esmeran en la atención, la cocina muy rápido, las carnes y los platos de fogón llegan todos calientes, no como en otros sitios
Fuimos a comer el menú de medio día 15,95€ y genial la verdad platos enormes y todo de calidad, recomiendo coger paella para 1 ya que es grande y se puede compartir y luego otro segundo.
Todo perfecto, camareros muy atentos y muy rápido todo sin duda volveré
Degistado menu de doa festivo Calidad-Cantidad excelente, precio muy bueno (los extras se van un poco en algun caso como los caracoles). El vino blanco Verdejo "de la casa" es aconsejable.
Amabilidad y buen hacer con servicio rápido.
Primera visita y sin duda no sera la ultima.
Excelente calidad de comida y cantidad a un precio adecuado
Buenas carnes y pescado fresco
Lugar tranquilo y acogedor, todos los platos que probé estaban de 10. El trato del personal muy correcto, no tengo ninguna queja. Lo recomiendo sin duda alguna.
Exquisitos platos, cantidad, calidad sabor y precios.
Excelente! Primera vez que vamos y ha sido excepcional. Gracias por vuestra atención, servicio y calidad. Volveremos!
Hemos ido por recomendación de un amigo,y la verdad es que no nos ha defraudado,fuimos a comer menú diario,y muy buena relación calidad precio,cuando vayáis tenéis que reservar porque se llena de seguida, nosotros no llevamos reserva y un poco más y no nos cogen,la chica que nos atendió creo que hiz
Excelente menú. Muchísima cantidad, buenos sabores y precio razonable. En general diría que se come muy muy bien. La variedad de opciones es grande para escoger. Lo único que para hacer menús de grupos hay mucho ruido y a veces es algo difícil poder mantener una conversación. El personal muy atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes