Me encanta este restaurant y ademas comimos super bien y la atencion genial. Lo tenemos en la lista de sitios favoritos.
Vengo bastante a menudo con mi marido y nos encontramos siempre muy a gusto, bien atendidos, menú muy variado, completo y rico y el personal son todos encantadores. Lo recomiendo 100%
He estado en la boda de unos amigos de toda la vida , con mis hij@s y niet@s y ha estado maravillosamente bien . La novia , ha estado con mis hijos en su infancia y siempre . La quiero muchísimo . Va a hacer el 1 de agosto 41 años que celebre mi boda aquí . Sigue siendo un lugar especial para celebrar y degustar sus menús . Lo recomiendo !!
Lugar amplio y acogedor con 2 niveles y salas. Puedes comer en terraza o en interior en salones amplios. El servicio es atento, los lavabos limpios y la cocina casera rica y abundante. Tienen parking privado para clientes que es un plus. Recomiendo muy en particular el pastel de queso casero. Esta riquisimo. Para el fin de semana mejor llamar para reservar. Suele llenarse.
He estado por primera vez en este restaurante para comer a mediodía de menú. Lo único que no incluye es el café. Precio más que correcto para la variedad y calidad. Recomiendo el codillo, jugoso, se deshace y con una salsa/acompañamiento perfecto, algo de verdura y cebolla. Del servicio, hemos tratado con tres de ellos, todos atentos y agradables. A falta de probar carta, recomiendo.
Restaurante familiar, buena atención. Tienen dos menús de fin de semana a buen precio. Nosotros nos decantamos por pedir de la carta. Unas faves con chipirones que a mi gusto no estaban muy sabrosos y arroz negro. Tiene un pequeño descampado para poder aparcar cerquita. Puedes comer en la terraza o dentro.
Buena terraza, buen ambiente en los desayunos con mucho ciclista el fin de semana. Vendré a comer al medio día... promete.
Ah, en el desayuno para picar nos pusieron patatas fritas snacks con olivas gazpachas, y en los cafés unos trocitos de pastel de chocolate con merengue o algo así, todo un detalle. 👌🏻
Lugar recomendable. Buen servicio y buen trato.
La comida estaba muy buena y la cantidad era abundante.
El unico fallo fue que el arroz de bogavante estaba un poco salado.
El acceso al baño es por escaleras.
Te dejan pagar por separado.
Fuimos a comer,fueron muy atentos,comimos en la terraza que por cierto no se puede fumar,la comida fue excelente,estuvimos muy tranquilos y el servicio fue muy atento,personalmente recomendable.
Raúl Del Castillo Cuervo
+5
Segunda vez que volvemos, y menús muy completos. Todo de muy buena calidad y muy bien presentado. Los camareros muy amables y atentos. Tiene parking para clientes y con una buena terraza. Volveremos.
Marcos Antonio Vera Hernandez
+4
Solo he probado los bocadillos y torradas y estan bastante bien. Precios dentro de lo normal. Los fines de semana se llena de ciclistas que desayunan el desayuno ciclista que creo que son 9 euros. Bocadillo, bebida y cafe.
Es un lugar muy abierto, con varios comedores y terrazas delante y detras.
La comida muy buena y el servicio muy amable. Son gente muy joven, però se les ve con ganas de trabajar y bien.
Escogimos el menú "Especial" y la verdad es q no nos defraudo. Los entrantes, todos buenisimos. Y el segundo plato a elegir, muy buenos tambien.
Seguro que volveremos.
Un lugar súper acogedor, muy buena comida, tienen 2 terrazas al aire libre, una donde se puede ir con mascota. El servicio és de 10, muy profesionales sobretodo la mujer de rizos que te recibe en la puerta ( Elena ), un trato inmejorable .
Desayuno deportista por 8 euros, buen bocata, bebida y café, además de detallitos q marcan la diferencia... el mejor almuerzo en la zona
Hemos ido comer el menú de mediodía y nos hemos ido contentos. El menú es correcto y el servicio muy atento y rápido. El local muy limpio y hay aparcamiento.
Por destacar, que a todos nos ha encantado el Pastel de Carrillera al vino tinto; otro me habría comido yo sin dudarlo.
Son ya varias veces que acudimos a almorzar el grupo de ciclistas y nos sirven con mucha simpatía y platos sobresalientes. Siempre tienen el detalle de las aceitunitas, patatitas,etc. La presentación es inmejorable y el sentido del humor del servicio hace que te sientas como en casa. Precios populares.
Buen sitio para comer la calidad y la variedad muy buena trato agradable recomendable.
Cenamos en noche buena 24/12/22, todo súper bueno, puntuales y trato excepcional de todas las camareras. Volvería sin duda!!
Muy buen sitio para parar a tomarse algo después de hacer ruta tanto en moto como bici por las curvas de cerdanyola.
An error has occurred! Please try again in a few minutes