Un lugar que te transporta al pasado. Local construido el año 1932 con decoración que se mantiene bien desde los 60/70.
Todo muy rico por 14€ el menú del medio día entre semana.
Un lugar tranquilo y amplio donde poder disfrutar de un gran menú al mediodía, sentado junto a sus grandes ventanales y acompañado de charlas interminables con amigos sumadas a una buena copa de vino.
Cocina de casa de toda la vida. Brutal. Un placer comer con ventanales con vistas a la naturaleza
La comida está muy bien, pero carece de contenido, vamos que no es muy abundante.
El personal, bien, algunas personas más simpáticas que otras.
El ambiente es familiar y acogedor.
Muy simpáticos los camareros.
Cocina casera,buena comida
URGENCIAS DENTALES - CENTRO DENTAL MIRASOL “centrodentalmirasol”
+4
A mí me gusta. Mi experiencia fue de menú y está bien, comida fresca y sabrosa, buena atención. Es un restaurante que perdura de hace 90 años, si continúa es por algo.
Este Restaurante es... el "San Pancras" un clásico, sin demasiadas pretensiones, pero que el día que cierre lo echaremos en falta.
Tienen un menú variado semanal, para mi muy correcto en la relación precio/calidad y a destacar la amabilidad con la que te atienden.
Bueno para el desayuno y las tapas. La camarera está muy atenta. Tienen una terraza muy bonita.
Manuel Bruque Gonzalez
+4
El local está un poco antiguo. El menú está bastante correcto por el precio. La comida es casera y buena. No hay muchos más sitios por la zona así que si venís por aquí no habrá mucho donde elegir
Juan Antonio Elena Lopez
+5
Aunque a primera vista, de la sensación de no estar acorde con los tiempos que corren. Les puedo garantizar que cuando prueben su cocina y el trato del servicio cambiarán totalmente su opinión 100% recomendable.
Tiene el encanto de no haber cambiado en muchos años. Vale la pena ir para recordar el ambiente de los años 60-a 80. no debería cerrar nunca, y mucho menos hacer reformas que lo modernicen. Es un lugar perfecto tal y como está.
Restaurante con un encanto especial, es un viaje en el tiempo.
Menu casero y de calidad, en un entorno tranquilo y agradable.
El Hostal Sant Pancras es de aquellos pocos lugares especiales y que se han mantenido fieles a su estilo. Yo fui muy a menudo de niño (tengo 43) con mis padres, me encantaba comer allí y siempre he guardado mucho cariño a las personas que lo llevan, por su amabilidad, su profesionalidad, su cariño y su personalidad, ja, ja, ja! (por prudencia prefiero no decir sus nombres). Hace un mes que volví, después de casi 20 años, y disfruté con sus canelones, su paella, su crema catalana bien quemada..tanto como lo había hecho de pequeñajo. Gràcies, amics de l'Hostal!
Hostal con restaurante histórico. Los camareros aún visten con camisa blanca y son muy profesionales. Los miércoles carn d'olla en el menú y los jueves la mejor paella de la zona.
Tienen q mejorar la salida de humos de la cocina, algunos dias sales con olor a humillo y sofrito.
Josep Campillo Gimenez
+4
Un lugar historico donde comer de verdad, de calidad, con amor y a precio correcto.
Hacia años que no comia escudella i carn d'olla asi de buena.
Repetire seguro!!
Esta bastante bien. Tiene un aire vintage autentico , unas vistas estupendas al bosque y una comida mas que aceptable en un menu diario. Ademas tiene aparcamiento propio
An error has occurred! Please try again in a few minutes