El Viejo Roble, es un Restaurante que tiene un servicio de atención excelente y lo recomiendo por su variedad en platos. La crema de Champiñones esta riquísima. Sus paellas, fideguas y demás para comer lo que apetezca. Aquí se puede celebrar banquetes: cumpleaños, bautizos, comuniones... A nosotros nos encantó.
Es la primera vez que hemos estado y la experiencia ha sido grata, tanto culinariamente cómo la estancia en el local, el camarero que nos ha servido, agradable y profesional, menú del día por 12,95 que los vale, sin duda, para repetir y para recomendar.
Estuve el día de San esteban,con mi familia ,tenían dos menús especiales para ese día uno para niños y otro para adultos,quedamos muy satisfechos,platos elaborados y buena calidad,restaurante muy grande muy limpio y acogedor,personal eficiente y agradable el dueño Juan Carlos simpático y siempre pendiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes