Un sitio muy agradable para ir a tomar algo, los croissanes i el café xl muy buenos. Ademas hacen rollitos de canela i pasteles caseros que estan riquisimos.
Agradable y a su vez acogedora cafetería y tetería donde probarás uno de los mejores cafés de Cerdanyola. Se nota la calidad y el buen hacer al servirlo ya que no necesitas ni tan siquiera azúcar.
También tienen crepes y gofres dulces o salados.
Lugar tranquilo, bien decorado, variedad de tee y cafés. Tartas y bizcochones caseros.
Mis 4 estrellas son porque el bocadillo de jamón serrano me vino con una loncha, y a mi que me gusta la contundencia se me hizo a poco. Pero es un gusto personal, no es nada malo en cuanto al lugar.
Lugar acogedor, personal atento y servicial, de la comida madre mía delicioso todo, me encanto que piensan mucho en las personas celiacas e intolerantes a la lactosa 👌🏻🫶🏻, sin duda volveré..
Adrián Alejo Quintero Pedrozo
+5
Lugar con una ambientación agradable, el local entra por los ojos en cuanto pasas cerca, no dudas en echar una mirada.
Tomé un café con croissant, el precio es adecuado. El café está bien, el croissant estaba bastante bueno (no puedo confirmar si es hecho por ellos).
En general muy bien, recomendado.
Atención correcta.
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Una joya de cafetería
Lugar perfecto en Cerdanyola para ir a desayunar ó merendar. Calidad y variedad en un entorno acogedor.
El Croissant exquisito y de mucha calidad y el café con leche perfecto y muy cremoso.
También tiene variedad de pasteles caseros y crepes muy tentadores.
Agradable y acogedor trato muy cercano y muy bueno todo, tanto café como dulces etc... Siempre volvemos
El batido meh. El crepe y sobre todo la tarta de oreo muy bien. El local muy chulo. Que la puerta se abra con sensor me parece un punto negativo porque se está abriendo y cerrando todo el rato y ahora en invierno entra el frío. Pero bueno, en general es un sitio que está bien y el servicio genial.
Me encantó!! Tés buenísimos y meriendas deliciosas. Probé el Chai Latte especiado y el gofre de kinder, salimos encantadas!!
Tenía muchas ganas de ir y por fin pude probar los estupendos crepes, que además son gigantes.
Todo lo que pedimos muy bueno, el local invita a echar quedarse y echar un rato agradable. ¡ Volveré !
Casero, delicioso, bebidas y dulces de buena calidad ! y sirven el te correctamente ! buen precio y el lugar es acojedor y limpio ! muy recomendable !
Francisco Pina Comendador
+5
Tes, cafés, cofres, creps.... todo buenísimo y una carta extensa que hará que tardes en pensarte lo que vas a pedir. Lugar céntrico y local acogedor.
Emma Iglesias Psicóloga
+4
Estaba muy bueno la verdad. Genial para merendar o desayunar, además hay opciones veganas y vegetarianas así que genial (tortitas, gofres, leche vegetal)
El ambiente muy bueno, muy buena elección para una buena merienda, la comida (sobretodo los gofres y los crepes) y los batidos están riquísimos :3
An error has occurred! Please try again in a few minutes