Servicio rápido y agradable!
Tapas caseras y muy ricas!
Pedimos varias tapas pero sobretodo nos encantó las bravas al estilo de La Pizarrita y las Tortillitas de camarones que estaban buenísimas!
Sitio Recomendable 100x100!
Siempre está lleno y por fin, pude conseguir una mesa.
He comprendido el porqué de su demanda.
Muy buenas tapas,gran variedad,todo buenísimo,tratan el producto con mucho cuidado.
El servicio es amable y rápido.
Volveré sin duda.
Sitio estupendo para tomar unas cervezas y cenar. Estuvimos alojados en el Hotel de enfrente y nos acercamos anpicar algo. Pedimos 3 bebidas, 3 raciones (huevos, carrillera y cazón), 2 cafés y 1 infusión y cenamos los tres por 36 €. La carne riquísima, se deshacía al cortarla. Tenemos ganas de ir a tapear a mediodía pero siempre está llenísimo. Lugar muy recomendable.
Buenas tapas, comimos muy bien y el precio me pareció bueno. Los camareros muy atentos. Un poco incómodo y pequeño.
De los mejores sitios de tapas de Cerdanyola. Con razón siempre tiene gente.
Nuestro bar favorito de Cerdanyola! Vamos a menudo a tomar una caña + pincho y nos solemos quedar a picar algo. Tienen una lista de pinchos que te regalan con la bebida, son buenísimos! Tienen variedad de tapas y bocadillos. Os recomiendo la ternera en salsa, es casera y buenísima! Y los dueños son muy majos!
Simplemente espectacular. Cada dia de 18 a 20h montadito gratis con tu consumición. Comida casera y buenísima. Y no está nada mal de precio para lo que es. Recomiendo las carrilleras en salsa, el queso en tempura, las croquetas y las bravas.
El mejor caña-tapa de Cerdanyola. Croquetas de rabo de toro, tortilla de patatas, alcachofas en tempura con miel... Y eso es solo lo que te regalan pidiendo una bebida. Las tapas y los bocadillos están buenísimos.
Lo único complicado es coger sitio. Abren a las 12, pero os recomiendo ir a las 12 menos 5, porque las mesas vuelan.
Buen lugar para tapear , las dos tapas que pedimos (patatas de la casa + chocos) estaban muy bien, mejor las patatas. Staff súper atento y amable
Bar pequeño con un ambiente y un trato genial. Las tapas estuvieron geniales en precio y sabor. El trato súper amable. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes