Sluurpy > Restaurantes en Cerdanyola del Vallès > Piropo Restaurant

Piropo Restaurant - Cerdanyola del Vallès - Álbum de fotos

Lugar tranquilo. Nos sorprendió verlo vacío y probamos a entrar. Un lugar tranquilo donde son rápidos en atenderte y amablemente. La comida está correcta y calidad precio bien.
Personal super amable. Ubicación de la terraza genial! La comida super rica! El morro está riquisimo, equilibrio perfecto entre crujiente y tierno. Los chocos muy buenos!
Bar/Pizzeria/Restaurante de barrio muy agradable con terraza el servicio por parte de la camarera muy correcto y la variedad de comida y la originalidad de ella como la de sus bocadillos me parece un acierto, lastima que encuentro un poco caros estos últimos para ser bocadillos, pero es mi opinión 🤷
Para tapear o comer, pedimos delicias de morro (buenísimos, tiernos por dentro y crujientes por fuera), calamares a la andaluza y piruetas de gamba (buenísimas también). Para comer, entrecot a la plancha y calamares a la plancha, con un vino verdejo. En general estaba todo muy bueno, la atención nos
Fuimos una mesa de 14 y nos sirvieron muy rápido y amable. Yo pedí una calzone que estaba más que correcta. La hamburguesa tenía muy buena pinta.
He ido con mi hermana y mi sobrina. Era la primera vez k íbamos. La señora k nos ha atendido encantadora y los bocatas buenísimos. Volveremos!!
Buen restaurante para comer pizzas y pastas. La segunda vez que fuimos probamos las ensaladas y algunas tapas tambien. Nada que decir, platos buenos y no es caro.
Lugar agradable con un servicio muy eficiente y atento. La comida buenísima con menú incluso los domingos, buen precio buen servicio.
Muy agradable el trato y buena la comida. Además los platos de comida china muy buenos
Un sitio muy tranquilo y la gente muy amable, éramos un grupo grande y lo han montado todo muy rápido. Hay mucha variedad, platos, tapas, bocatas, pizzas, etc. En general bastante bien, aunque las patatas de la guarnición estaban un poco sosas.
Fuimos por casualidad y la verdad que acerté me encantó todo la comida y el servicio para repetir
Muy buena comida, todo casero. Trato al cliente muy cercano, muy amables y cada vez que vamos se preocupan por si todo está a nuestro gusto. Restaurante muy tranquilo, tanto dentro como en la terraza.
Genial buen servicio, buena comida y el trato inmejorable.
Restaurante con una carta variada para poder escoger por ejemplo tapas, las cuales son de cantidades generosas, bocatas, carnes, pescados o platos combinados. El servicio es bueno, tienen varias mesas fuera y el interior es amplio y con muchas más mesas que fuera, por si prefieres estar en interiore
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere