Llegamos de paso pasadas as 15 después de escuchar muchos no de otros locales, nos han atendido super bien, la comida salió rápida, personal super amable el camarero de lo más atento. Venga que 5* son pocas.
Muy buen vermut Macarrilla de la zona, en Cercs. Vermut con la familia y muy amable atención de Maria 😊
Bar de pueblo, la comida riquisima y barato, cuando voy a un bar o restaurante no pido que me cuenten chistes, sino que sean correctos y por cierto me dieron de comer a deshoras, que podian haberme dicho que no tranquilamente.
He llegado a las 16,30 y me han dado de comer con toda amabilidad una deliciosa ensalada y un guisado de ternera con setas
Fantástico sitio para comer y desayunar.sitio ideal desayunos brasa para moteros y ciclistas con sitio para aparcar.
Bocadillos buenos y el pan calentito...persona agradable...la gente se extresa muy rápido para poner malas opiniones...
Buen trato, es lugar es muy tranquilo, se come bien en la terraza, la comida bastante buena!
Bueno no está mal, la verdad que al principio, no era muy amable el dueño, creo que se llamaba Felipe, un poquillo seco, la camarera más joven muy atenta y la cocinera también bastante amable. Lo normal que si no eres de la zona y vas a comer, que menos que te reciban con una sonrisa, todo lo demás, recomendable, la comida buena.
Comida y trato 10. Bar de paso pero excelente servicio
Buen servicio,buena comida, volveremos sin duda.
Restaurante genial, comimos un arroz de montaña y decir que estaba buenísimo, postres caseros, los dueños Felipe y María, un encanto, muy simpáticos, muy amables, además cocinan todo sin lactosa, yo soy intolerante, así que otro punto más a su favor, ubicado en un lugar precioso, para dar un paseíto después de comer. Sin lugar a dudas para repetir
mary40paco48@hotmail.com Dianas
+5
Si quieres comer comida casera echa con mucho amor este es el sitio ideal, buenos productos y dentro de un precio razonable a calidad y cantidad.
En el servicio de restaurante/ bar hay solo dos personas una en cocina que es María y fuera sirviendo está Felipe, ambos hacen sus funciones a la perfección y coordinados.
No se puede pretender llegar y aún no haberse sentado y estar pidiendo ya, como leí en alguna reseña.
Es un pueblo que invita a la calma y a dejar atrás el estrés de la ciudad y así te lo quieren transmitir Felipe y María, un saludo por vuestro trabajo y seguir ese camino que lleváis.
Gracias a vosotros se puede respirar esa tranquilidad a la hora de degustar esos platos tan ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes