Francisco Hurtado Torres
+5
Sigue siendo por mucho que pasen los años uno de mis lugares preferidos.Mi hija hará 21 ahora y desde que tenía apenas un año que vamos y es su lugar preferido.Que está anticuado? Que le hace falta reforma? Ese es su encanto ,es un hogar familiar y quienes lo regentan an envejecido con el.Ese caliu de poble es lo que lo hace especial.Y espero que siga así hasta que Carme y Joan se jubilen.No creo que después Ca la Bornia siga porque ellos son su esencia .
Un abrazo a ambos y per molts anys !!
Antigüo, acogedor, comida casera como la de siempre. Joan dueño, cocinero, camarero…. Todo en uno, discreto junto con Carmen hacen un tándem perfecto que continúan con un pequeño restaurante donde se paro el tiempo hace muchos años….. de estos que nos gustan porque huele a pasado, nos ofrecen lo de siempre y donde sus suelos y paredes contarían muy buenas historias si pudieran hablar.
Una buena experiencia.
Comida cocinada con pasión,y mucho tiempo te recuerda a la cocina de la abuela todo natural y con chupchup
Productos de cercanía y calidad
Muyyyy bien atendidos por los propietarios
Muyyyy recomendable
Tranquilo restaurante familiar a pie de carretera en la entrada del pueblo. Hay que fijarse bien para no pasarse la entrada, justo a la izquierda hay un parking.
Comida muy casolana, precio bastante razonable y raciones normales.
Comimos 2 adultos y dos niñas:
- ensalada de entrante
- 3x canelones
- 1x macarrones
- bacalao salsa tomate
- postres: helado, crema catalana y yogur
- bebida: agua para todos
Total 45€.
Es un restaurante único. Tanto el local como la comida están muy bien y recuerdan a la comida de tu tía del pueblo que cocina estupendamente. La comida es estilo casera. A nosotros la comida nos encantó. La única pega fue el precio, que creo que fue un poco cara. 4 adultos y 3 niños que apenas comieron, ya que pidieron un plato y un postre, fueron 86 Euros. Aún así, vale le pena pasarte por el restaurante. Los dueños son muy majos.
Maria Rosa Torada Saiz
+5
Comida tradicional catalana, guisada con mimo , y con unos anfitriones atentos y encantadores.
Recomendable cien por cien para comensales que aprecien la buena comida, sencilla y con aroma de hogar .
Un clasico que no falla
Cocina de antes con productos locales, un comedor que te transporta a una época antigua de unos 80 años atrás o mas... toda esta combinación obviamente tiene una gran atracción y sobretodo cuando terminas de comer, el precio es la guindilla. Muy recomendable!
Restaurante absolutamente familiar, en el sentido maximo de la palabra.
Restaurante anclado en el pasado, maravilloso para los que somos nostalgicos de los restaurantes de siempre. Me ha encanrado y ya van 3 visitas que hago…. Olvidaros de un restaurante de los de ahora, tengo 44 años y he ido a sitios de todo tipo…. Desde sencillos hasta restaurantes de lujo…. Pero me sigue encantando estos sitios. Probad si pasais cerca, sin complejos.
Comida casera, muy buena, bien cocinada. Alimentos de la zona. Calidad precio super bien. Ambiente como si estuvieses en casa. Muy recomendable.
Un restaurante encantador como las personas que lo regentan. Comida casera muy bien elaborada. Excelente relación calidad precio. Y un trato agradable y familiar.
Sin ninguna duda repetiré.
Muy buena comida, producto de proximidad real. Hay que dejarse llevar y disfrutar de lo que te ofrecen. Gracias familia, además ella es de familia oscense.
¡Qué comida tan buena! Casera, en un local rústico y agradable y atención por sus propios dueños. Una delicia.
El lugar es muy pintoresco, así como los propietarios... Encantadores y de antaño!
El local es pequeño así que mejor llamar para reservar.
Fuimos con nuestro hijo de 2 años y la perra (golden) y el trato fue entrañable.
El menú es una ensalada a compartir de su huerto, y un primero (4 a elegir según el día) y segundo (otros cuatro) más postre, pan y bebida. El precio nos cobraron 34€ por dos adultos y un niño de 2 años.
Las raciones no son muy abundantes pero más que suficiente para llenar a estómagos normales.
Comida muy buena,
No hay carta son los platos del día
Muy buenos todos y caseros
Quieres cocina tradicional, ven a comer aquí. Comimos patata enmascarada, canelones, pies de cerdo, Ummmm todo buenísimo de verdad. Sabores que recuerdan a antaño, a la cocina del poco a poco.
Eso si no vengas con prisas, ni buscando servicios exquisitos, dejate llevar. Siento no poner fotos de los primeros, pero es que nos los comimos en cuanto nos los pusieron.
Brutal. La comida impresionante, los mejores canelones que he comido nunca. La atención también genial, muy amables.
No sé qué más decir, recomendable mil%.
Auténtica comida casera de la mano de una formidable pareja. Pequeño restaurante ubicado en un pueblo con mucho encanto.
Volveremos!
Ya quedan pocos lugares como este.
Cocina tradicional casera, hecha y servida por un matrimonio en el comedor de su casa.
No hay carta. Tienen lo que han cocinado. Generalmente 4-5 platos de primero y otros 4-5 de segundo. Muchos guisos, estofados.. cocina de la de antes, de la que se hace a fuego lento.
Es como ir a comer a casa de tu abuela. Por la comida y por el trato tan cercano. ¡Nos encanta!
Descubrimos este restaurante por casualidad, hace más de 10 años. Desde entonces hemos vuelto muchísimas veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes