Comimos bien.
El personal muy amable y atento.
Rapidos en servir.
Con la bebida nos pusieron un pincho de tortilla riquisimo.
Recomiendo la tarta de galleta y la oreja.
4 adultos y 2 niños. 5 raciones, 3 refrescos, 2 jarras de cerveza, 1 agua, pan, 3 postres y cafes... 83€
Buen comer. Aprovechando la semana de las setas nos acercamos a Cercedilla y después de hacer nuestra ruta nos vimos en este restaurante y ciertamente salimos más que satisfechos (coincido con los comentarios positivos del local).
Merece la pena, un precio imbatible con la calidad del men
Buenísimos los huevos rotos con chistorra!!! La carne y las judías también.
Muy buena relación calidad precio dada las cantidades de los platos.
El señor que nos atendió fue muy amable con nosotros.
Llamamos para reservar por si acaso pero, al menos el sábado que estuvimos, había sitio.
Si te ap
Menú del día fantastico, por 10 euros, dos platos, bebida, postre y café, judiones con matanza espectaculares, todo aquí está bueno, son súper amables y genial servicio, siempre volvemos. Ya no se llama el Montón de Trigo, ahora se llama el Rincón de la Cuchara. Se come estupendamente biennnnn. Cali
Ahora se llama "El Rincón de la Cuchara". Buen sitio para comer. Menú por 10 euros entresemana y 15 euros el finde. El servicio puede resultar un poco lento, pero es bueno. Platos y postres caseros. Si tuviera que poner alguna pega, es que el menú no suele ser muy variado.
Se come fenomenal. Magnífico menú con un precio fantástico que incluye bebida, postre y café. Los dueños encantadores, siempre volveremos
Atención, precio,calidad y sobre todo la carne con queso espectacular. No dejéis de pedir los huevos estrellados con chistorra están impresionantes!
Muy recomendable la racklet de carne con queso de Mahón, el dueño muy simpático y atento en todo momento.
En ciertos períodos de invierno recomendabl
En Cercedilla hay mogollón de oferta de fin de semana a 15 euros el menú del día. Nosotros nos paramos en El Montón de Trigo. Yo comí fabada de primero y chuletas de cordero de segundo. Quienes me acompañaron a la mesa pidieron otros platos los cuales probé. A mi me pareció de buena calidad y las pe
Bien, comimos de menú en día de fiesta por 16 euros, atención inmediata, comida buena y sin escasear ( sobre todo los judiones), postres variados.
En general experiencia positiva.
Imposible pasar por aquí sin probar su tortilla de patata, de las mejores de la sierra. Un puntazo el entrecot en su punto y sabroso. Buena relación calidad precio y menú razonable.
Gente amable
Volveremos
Comida muy rica a buen precio, son encantadores, atienden muy bien, comida casera, recomendado!
Un trato muy agradable y familiar, comimos un plato de rabo cada uno con unas patatas fritas caseras y una salsa Al vino, todo ello riquísimo. Raciones muy hermosas. Los profiteroles también muy buenos. Muy recomendable.
Situado en el bonito pueblo de Cercedilla, se encuentra este hostal restaurante, que después de una marcha por las dehesas con frio y con nieve, pudimos degustar un fantástico cocido completo. La atencion por parte del personal fantástica.
Comida abudante y casera. Muy Rico todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes