Maravilloso. Estuvimos comiendo un grupo de 16 personas y nos recibieron y trataron estupendamente. Estuvimos en una mesa en el piso bajo con un ambiente estupendo y poco ruido. L@s camarer@s atent@s continuamente y la comida estupenda y muy rica.
El único pero es el escalón de bajada que tienen en mal estado y una amiga se cayó.
Gracias por la atención y la comida, si estamos por la zona volveremos seguro.
Recomendadísimo.
Un gran restaurante típico en la sierra de Madrid.
El Andabe es el restaurante perfecto si quieres disfrutar de la gastronomía local.
El trato del personal desde que entras es cercano y amable, siempre atento en todo momento para ayudarte o recomendarte el mejor producto para tus gustos.
La calidad de los platos es perfecta, una buena materia prima y un buen cocinado. Que dan como resultado un gran sabor y una gran experiencia gastronómica.
Nosotros pedimos Torreznos, que estaban crujientes y con gran sabor, judiones de la granja un plato a compartir, muy buen sabor y una gran ración y rabo de toro, también una ración abundante y exquisito de sabor.
El local está muy cuidado y limpio. Consta de dos zonas la de arriba, estilo taberna y la de abajo comedor. Nos sentaron abajo y fue muy agradable. Recomendaría reservar, ya que los fines de semana la zona de la sierra suele llenarse de visitantes.
El restaurante, no está muy alejado de las calles principales de Cercedilla, merece la pena alejarse y acudir.
Sin duda, repetiremos visita la próxima vez que acudamos a la sierra de Madrid.
Gracias por la experiencia.
Gente amabilisima, servicio en mesa excepcional. La comida, buenísima, toda recién hecha y muy bien cocinada. Raciones abundantes, y relación calidad-precio genial.
Repetiremos seguro
Florencia Antonella Iraola
+4
Se come muy bien. Lo recomiendo.
Recomiendo la carrillada, muy tierna. Los platos rondan a partir de 16€ por persona para arriba y más.
Le pongo una estrella menos porque tardaron muchísimo en traerme la cuenta, estábamos con el niño y se empezó a agobiar. Y nosotros también. Pero después la comida excelente. No es apto para movilidad reducida pues el salón comedor se encuentra en un subsuelo con escaleras.
¡Muy recomendable!
Hice la reserva por WhatsApp un día en horario que ni estaban abiertos y me la confirmaron muy rápido. El trato en el sitio inmejorable por parte de todos. La comida riquísima. Pedimos arroz con bogavante, queso brie con miel, croquetas de boletus, costillas y callos. De postre tarta de queso y de chocolates. Todas acabamos encantadas con lo bueno que estaba todo.
¡Volveremos!
Fantástico sitio de Cercedilla para tomar aperitivos y comer, siempre nos sentimos como en casa. El trato inmejorable de Ángel y su equipo. La comida fenomenal, y el precio de lo mejorcito del lugar. Volveremos siempre. Gracias por todo.
Nos encantó el sitio, el servicio impecable , recomendable las croquetas de boletus caseras brutales , la parrillada de verduras buenísima y ponen melón asado que nunca lo habíamos tomado muy rico y el revuelto de morcilla gustó mucho.
Cocinados caseros y buen genero, bien calidad precio
Repetiremos
Un sitio imprescindible en Cercedilla.
La comida estaba riquísima, todo muy casero y con muy buen sabor. A destacar los torreznos, muy crujientes y llenos de sabor, y el rabo de toro, exquisito. Tenemos que volver a probar más cosas de la carta.
Sin embargo, lo mejor de todo es que comes más a gusto que en casa, con una atención inmejorable, siempre atento a todos los detalles.
Un lugar para comer en Cercedilla para repetir, tomamos una ensalada crujiente de langostinos, unos calamares a la romana y un arroz con bogavante riquísimos, y de postre tartas caseras variadas chocolate, queso y de zanahoria, cada cual más rica. Un 10 para la cocina y para el personal de sala.
El Andabe ofrece un menú en arroces, carnes, etc. buenísimo. La atención de David de 10 y la mano de la cocinera de 12 hace que sea visita indispensable. Aunque parezca que no está en el mismo centro del pueblo, tardas solo 5 minutos desde el parking, Otro gran sitio para descubrir en Cercedilla. ¡Recomendado!
Como siempre. Un restaurante familiar que todo está buenísimo sin pasarse de precio. El arroz con bogavante y carabinero muy rico. No se di hago bien no quiero que se llene de gente pero se lo merecen.
Buenas paellas, también a otras cosas, restaurante sin grandes pretensiones pero de muy buena calidad.
Rectifico mi valoración y les doy el máximo, gracias por tener un restaurante familiar con paellas exquisitas y trato gentil.
NO CERRÉIS NUNCA, POR FAVOR!!!!!.
Todo un descubrimiento. La comida muy buena y bien elaborada. Los judiones estaban riquísimos y servidos en buena cantidad. Un servicio excelente por parte del personal. Muy recomendable por su calidad precio.
Fuimos un grupo de amigos a comer un cocido y estaba ESPECTACULAR!!
Muy buena comida, casera y de toda la vida. Es lo que gusta!
Las camareras super amables,
Volveremos sin duda!
Treinta años en Cercedilla y era la primera vez que iba.
* Pedimos queso brie frito con miel. Ración muy grande y la sorpresa es que viene acompañada de varias rodajas de calabacín rebozado. Muy rico todo
* Costillar para compartir. Enorme y muy rico.
Después de eso, sólo pudimos pedir un par de poleos menta.
Por cierto, destacar al camarero.: un chaval muy majete y simpático
Sitio de una cocina excelente. Tomamos un arroz perfecto y unas verduras a la plancha muy originales y en su punto. Los torreznos muy buenos también.
El local es mejorable, sencillo y si ningún encanto. Ahí pueden mejorar mucho.
La cocina que es de lo que se trata inmejorable.
El precio muy ajustado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes