Simplemente espectacular. Fuimos a comer un menú del día en fin de semana y salimos encantados. Cuesta alrededor de 23 euros (bebida aparte) y te ofrecen un menú tradicional de comida casera muy rico y generoso.
Los platos son grandes y la calidad precio es ideal. El local es acogedor y amplio y no
Hemos ido hoy tres personas a celebrar un cumpleaños. La comida estaba buena, aunque en general los platos tenían poca sal. Raciones generosas y pan delicioso. El cordero muy rico, pero nos resultó un pelín soso. Los huevos rotos con jamón y patatas nos gustaron bastante y el cochinillo también. Las
Es un asador típico de la sierra. Está decorado con gusto, con cosas antiguas. Tiene terraza, aunque ahora en otoño no la tienen abierta. Tienen menú de festivo a 23,50 pero como no incluida ni cordero ni cochinillo, al final pedimos de carta. Para compartir comimos unas croquetas de jamón, chipirón
Increíble. Caldito buenísimo, croquetas muy buenas, lomo bajo espectacular. Los postres están muy buenos en concreto, la tarta árabe. Buenísima calidad-precio. La atención de 10! Personal con mucha experiencia, siempre atentos a tus comensales, muy amables y educados. Repetiremos 100%.
Espectacular el servicio, la atención y la relación calidad- precio. De lo mejorcito de la sierra madrileña. Croquetas de secreto, patatas revolconas y cochinillo asado simplemente espectaculares. Volveremos.
Estupendo lugar para comer. Terraza “interior “ muy fresquita para estas fechas y que te permite ir con tu amigo perruno. El menú de fin se semana son 23€ y no incluye bebidas, pero el precio está bien para lo que comes. No he comido un secreto más tierno en mi vida (y no soy ya un jovenzuelo). El
Estupendo sitio donde parar a reponer fuerzas. Restaurante con un patio precioso y un servicio increíble.
Buenísima comida a un precio muy asequible.
Comimos el menú de fin de semana con varios platos para elegir muy bien presentados y excelentes de sabor. Los postres deliciosos.
Muy buena sopa castellana, el cordero muy buena cantidad y crujiente y tierno. El servicio excelente
El mejor cordero que he comido en mi vida, el sitio muy bonito y el trato inmejorable, ya he ido varias veces con la familia y amigos y seguiremos yendo, parada obligatoria si estais por la zona y quereis comer bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes