Opiniones Restaurante Yeyu

5
Lorena Barreiro Bouzada
+5
Nos quedamos a dormir por la zona y decidimos ir sin reserva a cenar un viernes a las 20:30h. Cuando llegamos estaba toda la planta baja llena de gente tomando algo. Tuvimos suerte porque en la zona de arriba le quedaba una mesa libre. Nos atendieron muy rápido y la chica fue muy atenta durante el servicio. Con la bebida nos pusieron un pincho generoso de tortilla y torreznos. Pedimos varias cositas para compartir y todo estaba muy rico. Lo que más nos gustó fueron los huevos fritos con boletus y el entrecot. De postre pedimos tarta de queso que también estaba muy rica.
5
Arkaitz fernandez sanabria
+5
Buen lugar para tomar algo y comer en Cercedilla. Había leído buenos comentarios y la verdad es que salimos encantados. Nos pedimos unos torreznos fileteados y creo que es una de las mejores opciones. Además, de aperitivo nos pusieron unas tortilla de patata que estaba muy buena. Por desgracia no me quede a comer, pero desde luego tengo pendiente volver a sentarme a comer porque salimos muy contentos.
5
Blanca B.
+5
Muy buen sitio para tomar algo y comer en Cercedilla. Tienen un pincho de tortilla espectacular. Es importante reservar si quieres sentarte a comer en mesa. También se llena la zona de picar pero ahí no reservan. Mejor llegar antes de las 13. Tomando aperitivo, comida, vino y postre salimos a unos 40 euros por persona.
5
Alfredo Ramos Martín
+5
El local tiene mucho encanto y un ambiente muy agradable por la decoración típica de mesón, la cual siempre se agradece en estos lares. La comida estaba realmente exquisita y la atención fue de 10. Especial mención a los boletus, los cuales estaban de temporada y fueron un auténtico espectáculo 🤤 Un millón de gracias y enhorabuena a todo el equipo humano que lo hace posible 🙏🏽 Volveremos 😊
5
Isabel Sevillano
+5
Llegamos sin reserva y estaba lleno, pero esperamos y nos sentaron en cuanto una mesa se quedó libre en la terraza. De entrante pedimos los huevos revueltos con foie y boletus, te terminan de preparar y servir el plato en la mesa, RECOMENDADISIMOS. Después pedimos chuletón y solomillo, muy buena calidad y el punto de la carne tal y cómo lo indicamos. De postre la tarta de dulce de leche, estaba bien. Nos invitaron a un chupito al terminar de comer. Destacar el trato del camarero, no recordamos su nombre pero era rumano, nos trató de manera excelente y nos dio buenas recomendaciones. Un sitio excelente para comer en la sierra, pero recomiendo ir con reserva.
5
Sofia Idoate
+5
Disfrutamos muchísimo nuestra cena en Yeyu! El personal fue muy atento y agradable, estuvimos a gustísimo en el salón de arriba, se sentía hogareño y la comida deliciosa! El rabo de toro muy meloso y sabroso, también nos encantaron las croquetas y la tortilla. Muy recomendable!
5
Jose Antonio Salas
+5
Mi sitio preferido de la Sierra de Guadarrama. Cada vez salgo más encantado porque superan a la anterior. En esta ocasión, dejando al margen la calidad de sus platos que es espectacular y el servicio de los jóvenes camareros que es maravilloso, me sorprendió lo agradable que resultó la cena en su terraza con una temperatura de 28 grados y un ligero viento, un lujo cuando en gran parte del país estamos sofocados por la ola de calor que estamos padeciendo. Si no fuera porque está a 100 Kms. de casa, iría casi todos los días. Aún así, visita obligada al menos un par de veces al mes. Gracias a todo el equipo. Seguid así chicos.
5
Laura Burillo Cruzado
+5
Fuimos por recomendación de unos amigos y no defraudó, no tienen una carta demasiado extensa pero todo lo que probamos estaba riquísimo, a destacar los torreznos, las croquetas de jamón y las almejas, en las que se te va media barra de pan mojando en la salsa, bueniiiiiiiisimas!!! Pedimos varias raciones, todo un detalle que nos sacaran de invitación una ensalada de espinacas piñones y queso de cabra...esta, entre otras cosas, son las que te hacen querer repetir...como postre pedimos una tarta de dulce de leche, ligera y original. Volveremos seguro.
5
María Gilarte
+5
Llevábamos tiempo sin estar en un restaurante en el que cada plato destaca por sí mismo ! De principio a fin… desde los entrantes hasta el postre. No pudimos resistirnos a no pedir la tortilla y los torreznos… porque nos dejaron con ganas de más. Además, el trato humano por parte de nuestros camareros, Bea y Carlos (un encanto ambos), han hecho que nuestra experiencia sea inigualable. Súper atentos y muy muy agradables. No hemos salido del restaurante y ya quiero volver :) muy muy recomendable
4
JUAN JOSÉ CASILLA SALGUERO
+4
Restaurante recomendable para comer bien por Cercedilla. Las patatas con huevos y jamón estaban espectaculares ademas del solomillo de ternera… todo para repetir. 100% recomendable
Clicca per espandere