Manuel Roncero Martínez
+5
Trato exquisito. Comida extraordinaria. Lugar maravilloso. 100% granadino. Totalmente recomendado.
Calidad y precios adecuados, y personal súper profesionales . Si por mi fuera tres estrellas michelin
Excelente! La comida, el servicio, la atención 5* Volveré sin duda! Gracias!!
Francisco Ramon Palomo
+5
Todo muy bueno, no es barato, pero claro, si todo es de gran calidad, no puede serlo. Recomendadísimo de mi parte.
Un lugar con un encanto especial, donde se come maravillosamente bien y donde el trato hacia la persona es inmejorable.
Felicidades!!
Abelardo Eusebio Fernandez
+5
La experiencia gastronómica fue de diez. El menú degustación de estrella michelin.Trato perfecto ,decoración no se puede pedir más ... Lo recomiendo es inolvidable la experiencia.
Buena comida, buen trato.
Siempre que podemos vamos.
No tantas veces como nos gustaria
El mejor restaurante de Andalucía. El servicio, el diseño, la materia prima y sobre todo el trato familiar. No lo cambio por ninguno ,
Además un honor tenerlos como amigos .
Mas que recomendable. Impresionante bodega , espacio y comida. Visita obligada. Ademas de un servicio de lo mas agradable
Alberto Pérez Guerrero
+5
Gran experiencia vivida ayer en el mejor restaurante de Granada, todo exquisito y el servicio de 5*, gracias por el trato
Jorge Gallegos Fernandez
+5
El mejor restaurante de Granada y parte de España. Este año hay cena de San Valentin? Un menu especial como el año pasado , estoy interesado. Un diez para la cocina, servicio y familia Pedraza.
Espectacular! Sin duda el mejor restaurante de Granada. Totalmente recomendable.
Una pasada de restaurante . Elegante al máximo , la atención del personal cuidada al más mínimo detalle . La comida excelente . Por mi experiencia recomiendo el menú degustación . Una bodega de vinos que yo no he visto en ningún otro sitio . En definita la fama le viene por algo , revomendadisimo . En cuanto al precio como en muchos sitios hoy en día .
Visitas obligadas en Granada: La Alhambra y la Ruta del Veleta.
Qué bonito es por fuera (mudéjar) y su decoración interior. Más de 3.000 jarras decoran el techo de uno de los salones.
Comida de gran calidad, muy buena presentación y exquisita atención.
Tal y como han hecho reyes, actores y artistas, volveremos!
Gracias a nuestro amigo Antonio Serrano por descubrirnos este lugar.
Contratamos con ellos el cátering de la boda y fue todo de maravilla. Son gente que se desviven por el cliente y por los invitados de igual forma. Jose “el Rubio” es de las personas más atentas y que más empeño aplica en su trabajo que he visto en mi vida. Todo esto no valdría de nada sin materia prima de primera calidad y ellos sólo cocinan con lo mejor. Confeccionar el menú se hace imposible porque todo estaba genial. Si están pensando en casarse, contraten con ellos y no se arrepentirán.
Magnífico restaurante, donde se come muy bien y la atención es excepcional. Los platos son originales y riquísimos.
Como único aspecto a mejorar, debería evitarse que haya comensales luciendo camisetas sin mangas y aireando su zona axilar, algo más propio de piscina particular o chiringuitos.
Un sitio para volver y seguir probando platos. Muchas gracias.
Hemos venido por la recomendación de un amigo, y ha sido toda una experiencia.
El local, con decoración antigua, me ha parecido extraño...
Hemos cenado en la terraza, donde la brisa ha hecho que estemos muy agusto.
El servicio es muy profesional y atento.
El menú ha sido carpaccio de gamba roja (espectacular) y huevos de corral (doble espectacular) par acabar con rodaballo, una ración generosa a compartir. Hemos acabado con una torrija (triple espectacular).
Carta de vinos extensa, muy completa.
Precio acorde a la calidad que ofrecen.
Gregorio Santiago Martínez Megías
+5
El pasado día 24 de Junio en susodicho restaurante celebramos el convite de las bodas de Oro de mis padres. He de decir que su reputación le precede, su menú e instalaciones son algo único en Granada y merece la pena, por lo menos una vez rascar el bolsillo y disfrutar de semejante delicia de carta. Gracias por todo y espero volver a veros pronto.
La ruta del Veleta es un verdadero oasis culinario español. La comida es increíble, con raciones generosas (hemos probado el menu degustación) que satisfacen los apetitos más sustanciosos. El servicio prestado por la atenta y amable camarera se suma al maravilloso ambiente cuidado en cada detalle, convirtiéndolo en una experiencia que merece la pena repetir. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque la excelencia en la cocina española. Muchas gracias!
Cuando un trabajo se hace con pasión, cuidando los detalles y usando la mejor materia prima el resultado es una experiencia gastronómica de 10.
100% recomendable, es un lujo contar con restaurantes asi en Granada. La comida esta deliciosa, el servicio al cliente muy cercano y el sitio es una maravilla. Volveremos sin duda :)
Excelente lugar, comida y decoración...Tres amigos tomamos el menú degustación...y exquisito. El precio acorde al lugar, a la materia prima y servicio, claro...
Muy buen restaurante en las afueras de Granada. Un gran servicio muy profesional, platos elaborados y de buen producto, la carta de vinos en muy interesante con muchas referencias. Varios salones independientes para diferentes celebraciones
La verdad es que la fama es totalmente real.
Pedimos el menú degustación y fue increíble la experiencia de sabores. Buen servicio
Maravilloso restaurante, estupenda comida. Muy agradables los camareros. Lo recomiendo, merece la pena ir a comer.
Comida muy rica y correcta de cantidad.Hemos tomado el menú degustación y ha sido estupendo.Relacion calidad precio correcta y atención sobresaliente.Desde los camareros más veteranos a los más jóvenes, cómo José ...super profesionales, y muy amables.
Es un sitio de toda la vida al que merece la pena seguir yendo porque han sido capaces de mantener su esencia y la calidad del.producto con una estupenda atención.
Totalmente recomendable y repetible si lugar a dudas.
Gracias por todo.
Si quieres comer de lujo , con trato exquisito y un lugar encantador , tanto en salones como en terraza no hay que dudar. De las mejores inversiones gastronómicas que puedes hacer.
Por supuesto un plan seguro, comida y atención para repetir una vez a la semana:
-Salmorejo de quisquillas: 7/10. El plato estaba demasiado frío para coger todos los sabores que tenía.
-Pulpo templado: 9,5/10. El pulpo, la mejor pata de pulpo que he probado, tierna como la mantequilla. La patata en puré pedia algo más de sabor.
-Cochinillo asado: 9,5/10. Carne en su punto y tierna, piel crujiente.
Acompañamiento con boniato. Me hubiera comido un trozo más de cochinillo seguro.
-Tiramisú: 6/10. Está rico. Para mi gusto le faltan capas de bizcocho mojado entre medias en vez de tanto mascarpone.
Sabores ricos.
-Torrija: 8/10. Muy rica y buen acompañamiento. La capa de caramelo
superior la hubiera quitado.
-Vino: 7/10. Pedimos Rivera del Duero.
Sirvieron un clásico, Protos. Este vino nunca falla, pero la temperatura no era la correcta, venía más bien caliente.
-Servicio: 9/10. Buena atención y profesionalidad. Están constantemente encima del cliente para lo que vaya necesitando. Yo eso lo valoro bien.
Por supuesto, para repetir y seguir probando platos. 🫡
Ideal para amantes de la buena mesa. Restaurante impecable decorado al estilo imperial. Para mi, toda su comida es un gran acierto, en cuanto a sabores, presentación y frescura. El servicio está muy bien, sin embargo podría estar aún mejor. En resumen, si vienes a Granada este lugar lo considero una parada obligatoria.
5 estrellas por todo lo que te hacen sentir en este restaurante desde el principio al fin. La decoración es preciosa, las mesas súper bonitas vestidas, el trato desde que entras con el personal es excelente y la comida un 10. Rapidez y profesionalidad, comida de calidad y sitio precioso. Hemos repetido muchas veces en ocasiones especiales y sin duda lo seguiremos haciendo, si quieres vivir una experiencia bonita y de calidad, os lo recomiendo sin duda. Todo exquisito y para probar cada cosa. Buen trabajo
Un restaurante con mucha historia en Granada. Es amplio con una decoración peculiar muy histórica, no es para nada moderno. Llegamos a la hora de la reserva y todavía no tenían ni las luces encendidas, un poco raro para un restaurante de este nivel. Como que no estaban preparados y tardaron un rato en arrancar el servicio. Pedimos un menú de degustacion y la verdad que no nos ha sorprendido y nos ha aparecido un poco repetitivo. Creo que le hace falta actualizarse un poco ya que se está quedando atrás con tantos restaurantes de calidad que hay en Granada.
Palacete en el último pueblo de camino a la estación de Sierra Nevada, con una decoración muy ornamentada y de buen gusto en la que se fusionan estilos arabescos con el clásico europeo.
Muy buen servicio y precios asequibles para el tipo de establecimiento. Lo mejor de la comida fué el pan horneado por ellos mismos y regado con buen aceite de oliva, el salmorejo de quisquilla con erizos y el lomo asturiano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes